Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa volvió a ser tendencia por sus polémicos dichos sobre el supuesto «Ministerio de la Menstruación»

Las opiniones de la conductora de «Nada Personal» volvieron a causar gran revuelo.

Viviana Canosa

Las opiniones de Viviana Canosa nunca pasan desapercibidas. Sus dichos y acciones siempre causan revuelo en los medios y las redes sociales. Ya lo hizo cuando tomó dióxido de cloro en vivo y comentó acerca de la campaña de vacunación. En estos últimos días, la conductora de «Nada Personal» se encargó de despacharse en contra del proyecto de ley que busca legalizar el aborto. Pero el día de ayer instaló lo que resultó ser una noticia falsa.

Durante el día de ayer la periodista realizó una columna de opinión para el medio Infobae que trajo mucha polémica. «Se viene el Ministerio de la Menstruación, obvio con nuestros impuestos», así se titula la nota. Apenas se difundió comenzó a cosechar miles de críticas y comentarios en contra de Canosa. Sólo en Twitter produjo una revolución de foristas indignados ante las opiniones de la periodista.

En la nota primero comenzó criticando duramente unas imágenes que se viralizaron en redes sociales. «Aborto gratis. Cirugía de cambio de sexo gratis. Para los niños con cáncer seguimos juntando tapitas» esto dice la placa. Frente a esto, Viviana opinó: «Esto es aborto versus quimioterapia para niños y adolescentes. No pude soportarlo». De esta forma volvió a contraatacar a quienes se posicionan a favor de la IVE.

Luego comentó acerca del combo de cosas que le causan indignación: hambre, pobreza, miles de muertos por COVID-19, el proyecto de «aborto gratis». Sumado a esto, comentó que se reunió con una funcionaria del Hospital Garrahan y que en la conversación sostuvo no poder entender cómo el aborto era una prioridad para el Ministerio de Salud pero los niños que pelean contra el cáncer no lo son.

Como si fuera poco, opinó acerca de la iniciativa «Justicia Menstrual». La cual consiste en poner dentro de los precios cuidados a los productos de higiene para las mujeres. Sin embargo Canosa no piensa igual y lanzó: «Que en esta Argentina en emergencia esté en agenda un Ministerio de la Menstruación me indigna». Instantáneamente miles de tuiteros muy enojados salieron a desmentir sus dichos e incluso la acusaron de desinformar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina