Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noche de mujeres en «PH, Podemos Hablar»: crudos testimonios y fuertes declaraciones

Con un gran elenco de invitadas, Andy Kusnetzoff trató de competir contra la vuelta de Mirtha.

PH, Podemos Hablar

Este sábado 19 de diciembre fue la última edición del año de «PH, Podemos Hablar«. Un fin de año difícil ya que al programa conducido por Andy Kusnetzoff le tocó competir contra, nada más y nada menos, que el regreso de Mirtha Legrand a su mesa. Sin embargo dio batalla. Una noche de cinco invitadas mujeres al ciclo del prime time de sábado en Telefe con testimonios fuertes.

Zaira Nara, Jésica Cirio, Florencia Peña, Verónica Lozano y Paula Chaves. Cinco mujeres icónicas tanto del mundo del espectáculo como del ámbito de Telefe. Todas están vinculadas de alguna forma con el canal de las tres pelotas. Cómodas, como si estuvieran en su casa, fueron entrevistadas por Andy. Dieron lugar a preguntas sobre su vida íntima que repercutieron en declaraciones bastante personales.

Como es habitual, el programa comienza con el segmento «punto de encuentro» para romper el hielo. Allí las preguntas de Andy dieron lugar a las anécdotas y declaraciones íntimas pero muy divertidas. Hasta que llegó la consigna «Alguna vez se sintieron padres de sus padres». De las cinco conductoras, dos fueron las mujeres que abrieron su corazón y contaron parte de su intimidad.

En primer lugar fue el turno de la modelo Zaira Nara. Es de público conocimiento que la relación de Zaira -y Wanda- con su padre no es la mejor. Respecto a eso, la presentadora contó que cuando ella y su hermana se hicieron famosas, su papá también comenzó a aparecer en los programas de espectáculos y eso le molestó mucho. Luego, aclaró que actualmente se lleva bien con su padre. Mientras que con Wanda no sería igual.

También habló Paula Chaves. Quien contó uno de los momentos más dramáticos que le tocó vivir: cuando su mamá fue alcohólica. «Mi mamá cuando se separó de mi papá entró a una depresión muy grande, de adicción al alcohol y a las pastillas… Entendí que ella cuando se separó de mi papá no encontró rumbo en su vida», contó. Pero luego agregó que pudo salir adelante y a sus 62 años se encuentra mejor que nunca, disfrutando a su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina