Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Comenzó la gran semifinal en «Masterchef Celebrity»!: cambios en las reglas de juego y un jurado cada vez más exigente

Los últimos ocho participantes se juegan la vida para ganarse el gran premio de 1 millón de pesos.

Masterchef Celebrity

Este lunes comenzó la recta final de «Masterchef Celebrity«. El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín, Belu Lucius, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis son los candidatos para llegar a la final y ganar el tan ansiado premio de 1 millón de pesos. Anoche a las 22.30 por Telefe empezó la semifinal y Santiago del Moro explicó algunos cambios en la dinámica del juego.

A menos de un mes para que el certamen finalice, las reglas cambiaron drásticamente con el fin de someter a los participantes a un nivel de gran exigencia. Para empezar, se informó que ya no habrá «delantales grises». Tampoco miércoles de beneficios ni jueves ni últimas oportunidades. Además, los participantes dejarán de concursar por una medalla dorada o plateada. Competirán lunes, martes, miércoles y domingos.

La dinámica ahora introdujo un nuevo elemento: estrellas doradas. ¿En qué consiste? Santiago del Moro explicó que quienes junten más estrellas doradas durante la semana zafarán de cocinar en la gala de eliminación. Pero además otra sorpresa fue que durante la noche del lunes no cocinaron de manera individual, sino por equipos. Además, el jurado aclaró que tampoco se iba a juzgar a cada cocinero sino al equipo.

El gran juego del lunes consistió en una búsqueda del tesoro. Los ocho participantes divididos en dos equipos, azul y rojo, se embarcaron en una búsqueda de recetas distribuidas por todo el estudio del reality. El equipo que encontrara primero todas las recetas tendría el beneficio de elegir cual cocinar y además asignarle las mismas al equipo contrario. La estrategia es más importante que nunca.

A la hora de las devoluciones los chefs aclararon que si bien algunos participantes tuvieron avances, hay cosas que ya no se perdonan. Incluso Sofia que es una de las mejores tuvo un grueso error. Luego de que pasaran todos los cocineros, el prestigioso jurado eligió al equipo compuesto por Franchín, Lucius, Villafañe y El Polaco como el mejor de esa noche. Todavía no está nada dicho y todo puede pasar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina