Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sucesión de Diego Maradona: las claves para entender cómo avanza la herencia

Están en disputa dinero en efectivo, autos, inmuebles, entre otras pertenencias.

Diego Maradona
Diego Maradona

Casi un mes después de la partida física de Diego Maradona, con mucho dolor de por medio, todo continúa siendo escandaloso. Conflictos en torno a los jóvenes que exigen saber su identidad a través de juicios de filiación, dudas respecto a las causas de la muerte del Diez y problemas intrafamiliares. En medio de todo eso, avanza la sucesión de la herencia del mejor futbolista de todos los tiempos.

Por ahora, las partes involucradas parecen tener buena predisposición e incluso informamos hace un tiempo que los herederos se pusieron de acuerdo para designar un abogado administrador de los bienes. Sin embargo esto recién empieza, es un trámite largo y complicado, y todo puede pasar. En esta nota te explicamos todo lo que necesitas saber para entender cómo avanza el caso.

En primer lugar es importante entender dónde se tramita la causa, es decir, cuál es el juzgado que lleva adelante el trámite. Este primer ítem significa un conflicto ya que debería hacerse en la última dirección declarada del Diez, es decir en La Plata. Supuestamente se iba a hacer en San Isidro pero el juez allí se declaró incompetente. Finalmente la causa quedó en manos de la justicia platense.

Otro ítem tiene que ver con los herederos. Esto conlleva un gran conflicto ya que requiere saber quiénes son todos los hijos de Maradona. Los descendientes reconocidos de Diego son cinco: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Jana y Diego Jr. Sin embargo hay seis personas más que aseguran ser hijos de «Pelusa». Entre ellos, hay dos que solicitaron una prueba de ADN: Santiago Lara y Magalí Gil.

Finalmente la última clave está relacionada con los bienes a heredar. En este sentido, la traba consiste en saber efectivamente a cuánto asciende la fortuna del Diez. Por ahora, lo único que se sabe es que hay 10 millones de dólares en efectivo. Por otra parte, también están en disputa inmuebles, marcas, empresas, vehículos, joyas y objetos personales. El gran nombre destacado en este proceso es el administrador: Sebastián Baglietto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina