Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: Flor Torrente no aguantó el llanto y se quebró en medio de una cámara oculta

La actriz también fue víctima de una nueva cámara sorpresa.

Flor Torrente

En la gala de este miércoles en el «Cantando 2020» pasaron tres parejas. Rocío Quiroz junto a Rodrigo Tapari, Gladys, La Bomba Tucumana con Tyago Griffo y el dúo conformado por Flor Torrente y Michel Hersch. Lo que no sabían Gladys y Flor era que iban a ser las nuevas víctimas de otra cámara sorpresa ideada por Ángel y Laurita, en complicidad de sus compañeros y productores.

En el caso de Gladys la broma se realizó en «La Previa del Cantando». En esa oportunidad la cantante no pudo sobreponerse al momento que le generó una crisis de llanto e incluso se sacó el micrófono en medio de la grabación. Aunque después se la avisó que era sólo una broma, a La Bomba no le gustó nada el momento que le hicieron pasar. Tal fue así que siguió llorando mientras veía el video en vivo.

Por otra parte, después fue el turno de Flor y Michel que eligieron «She» de Elvis Costello para interpretar en el ritmo libre. La actriz es muy talentosa y dedicada a su trabajo. Siempre está fijándose que nada esté fuera de lugar, desde la letra de la canción hasta el vestuario o la puesta en escena. Es por eso que los productores se aprovecharon de su detallismo para jugarle una mala pasada.

Mientras estaban ensayando otra canción, es decir no la que correspondía a la que iban a cantar esa noche, la hija de Araceli González cayó en otra cámara oculta. Fiel al estilo de este tipo de bromas ideadas allá por los años 90 de la mano de Marcelo Tinelli en Videomatch, el momento consiste en frustrar a las víctimas. Exactamente así fue el momento que vivió Florencia.

De repente fallaban los micrófonos o se cortaban, fallaba la puesta en escena o recibía malos tratos por parte de su coach vocal. Como si fuera poco, su coequiper Michel también fue cómplice. La broma duró unos 5 minutos hasta que la cantante se dio por vencida y abandonó su micrófono para retirarse del ensayo. Fue entonces cuando todos se acercaron para decirle que se trataba de una cámara oculta.

Llena de bronca e impotencia, Florencia se largó a llorar. Sin embargo cuando vio la broma antes de cantar lo tomó con buen humor y se dispuso a contar su experiencia: «Llegue y estaban raros. Todo estaba cada vez más raro», les dijo a Laurita y Ángel. Pero pasado el momento de comedia los participantes tuvieron que hacer su tarea en el certamen de El Trece. Quejándose, pero con gracia, la actriz gritó: «¡Cómo hacemos ahora!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina