Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand opinó sobre los exabruptos de Juana Viale en su programa: «Pienso que quiso ser graciosa nomás»

La diva opinó sobre los polémicos dichos de su nieta.

Mirtha Legrand

El último fin de semana Juana Viale terminó con el deber de conducir los programas de su abuela debido a la pandemia que la obligó a estar aislada durante más de 9 meses. Desde el 21 de marzo y hasta el pasado 27 de diciembre la actriz cargó en sus hombros con la responsabilidad de defender el lugar de Mirtha Legrand. Sin embargo en la última edición del show del domingo Juanita se despachó al aire con fuertes insultos.

Apenas llegó a las redes miles de usuarios de las distintas plataformas se hicieron eco del video donde Juana baila alocadamente y luego lanza un largo insulto a cámara. La mayoría se preguntó qué habrá dicho Mirtha al respecto, o qué hubiera hecho en su lugar. Se sabe que la diva máxima de la televisión jamás ha insultado en cámara, sólo se le recuerda un breve improperio lanzado durante un corte.

Para indagar más al respecto un portal de espectáculos se contactó rápidamente con Chiquita para conocer la opinión sobre las acciones de su nieta de primera mano. En comunicación con Teleshow, lo primero que aclaró Mirtha fue: «Jamás la escuché a Juani decir un improperio, ni a ella ni a sus pequeños hijos, que son varones y a veces son más fuertes a la hora de hablar».

Luego, agregó que se comunicó con Juanita para saber el motivo del baile y de la frase. Según le habría dicho su nieta, sólo se trató de un acto de comedia: «Ella es muy educada y yo pienso que quiso ser graciosa nomás, no faltarle el respeto a nadie», explicó. Muy lejos de escandalizarse por algo que causó mucha polémica en redes sociales, la diva argumentó: «Yo tengo en mi haber un ´cara**, mierd*´, del que me arrepentiré toda mi vida».

Pero también opinó sobre la relación de su nieta con la prensa, una relación históricamente tensa. Mirtha reflexionó: «Juani ha cambiado mucho, en especial su relación con el periodismo y los noteros…Ella ya comprendió que la prensa forma parte del trabajo». Después agregó una anécdota sobre un periodista que estaba haciendo guardia después del 24 para sacarles una foto, y finalizó: «Hoy por hoy es muy respetuosa con todos los medios”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina