Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jey Mammon volvió al «Cantando 2020» para despedirse formalmente del certamen: «Si hay un lugar donde soy feliz, es acá”

El actor, músico y cantante tomó la decisión de renunciar al concurso de canto.

Jey Mammon

Finalmente se conoció el destino de Jey Mammon en el «Cantando 2020«. Desde hace varias semanas el músico no se presentaba al certamen de canto, principalmente debido a los problemas de salud que se encuentra atravesando su papá. Pero además luego trascendió que el artista tenía en vista otros proyectos y otras propuestas laborales. En la gala de ayer se conoció la decisión de Jey.

Al fundamentar la razón de su salida del programa, primero habló acerca del estado de salud de su papá: «Mi papá está estable. Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave», señaló. Sin embargo también se dio espacio para hacer humor con esa situación: «Es una de cal y una de arena», agregó.

Sin embargo no todas son malas para el actor. Durante el último tiempo tuvo importantes propuestas de trabajo que le permitirían al cantante dar otro paso en su carrera profesional. En esta oportunidad, el desafío profesional se trata del nuevo ciclo de entretenimiento «Los Mammones». El mismo comenzará a emitirse el lunes 4 de enero a las 23.30 por la pantalla de América TV.

Al saltear la parte de los motivos de la salida, Jey lanzó agradecimientos a todas las partes que componen el Cantando: «Fue un bálsamo durante la pandemia, y si hay un lugar donde soy feliz, es en esta pista». Luego contó que entre todas sus facetas artísticas la musical es su preferida: «Es algo que descubrí en terapia», sostuvo. Sin dejar de lado que en esa elección tiene mucho que ver su padre.

Además agradeció a los conductores, productores, miembros del jurado y de su equipo. Lo que Jey no se esperaba fue la sorpresa que le tenia guardada la producción. En un video recolectaron los mejores momentos de su paso por el concurso. Luego del video, el artista lanzó una gran reflexión a lo que está viviendo con su padre: «Los médicos, las médicas y el personal de salud en general están dejando todo. Tendrían que ser la tapa de Gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina