Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luego de defender a Carolina Píparo, Andrés Calamaro fue repudiado y cerró su cuenta de Twitter

No es la primera vez que el músico es escrachado por sus dichos.

Andrés Calamaro

Además de su innegable talento para la música, Andrés Calamaro también se caracteriza por los polémicos dichos en su cuenta de Twitter. Esta vez volvió a ser tendencia en la red social del pajarito con más de 4.000 menciones de su nombre. Pero precisamente la tendencia no surgió porque haya lanzado una nueva canción, sino por manifestar su apoyo a Jair Bolsonaro y Carolina Píparo.

En primera instancia todo surgió porque el cantante le respondió a una cuenta falsa del presidente de Brasil, quien insultaba a la legisladora porteña Ofelia Fernández. «Vamos Jair con todo, pegue, pegue», tuiteó. Automáticamente empezaron a llegar las críticas y, para defenderse, sostuvo: «Lo confieso, me he reído con una parodia del presidente de Brasil. Un presidente elegido por el pueblo hermano».

No conforme con el revuelo generado con ese acto, luego Calamaro volvió a encender el repudio en su contra. El motivo fue su apoyo a la legisladora Carolina Píparo, quien en las últimas horas fue noticia por atropellar con su auto a dos motociclistas que, según ella, eran motochorros. Luego quiso defenderse nuevamente respondiendo que desconocía el hecho de público conocimiento.

Como dijimos al principio, no es la primera vez que el cantautor es duramente criticado por los usuarios de aquella red social. En julio del año pasado escribió una serie de tuits en contra de la mítica banda inglesa Queen. Entre varios comentarios, opinó que se trataba de una band «inflada». Fue tan repudiado durante más de 24 horas en aquella oportunidad que tuvo que bajarle el tono a sus comentarios.

Cabe recalcar que Andrés no usa su nombre oficial para usar Twitter. Constantemente utiliza pseudónimos falsos. Anteriormente en el año 2016 su cuenta se llamaba @Barksdale666. En aquel momento también eliminó su perfil. Tiempo después regresó con un nuevo usuario, también falso. Esta vez le puso de nombre @bradpittbull666. En ambas circunstancias terminó borrando su cuenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina