Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis muy juntos: ¿nuevo romance o simplemente un juego?

La modelo y el chef sorprendieron a todos con una sugerente foto.

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis

Si hay algo que sorprendió a todos este fin de semana fueron las fotos que subieron a sus redes Dolores Barreiro y Christophe Krywonis. La modelo y el chef fueron de viaje a la provincia de Mendoza para realizar un tour culinario junto a un grupo de amigos. Pero eso no fue lo sorpresivo, sino que ambos compartieron imágenes en sus respectivas cuentas mostrándose muy juntos. Lo cual despertó rumores de romance.

En ambos perfiles de Instagram se los ve caminando juntos, abrazados y hasta ¡dándose la mano!. Quienes los siguen en sus redes, pudieron ver el ida y vuelta de los protagonistas. «Me llevó el franchis», dijo la empresaria. Mientras que el cocinero le devolvió el gesto: «Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo». Pero no quedó allí. Lo que más llamó la atención fue una historia en particular.

Se escucha a Dolores decir: «¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime». Y el contesta: «Volvió el amor, entonces. Alegría». Pero además lo que generó curiosidad fue que en cada storie están mencionadas todas las personas que los acompañaron en el recorrido. Luego, Barreiro compartió una serie de imágenes mostrando el amanecer y se ve a Christophe afirmando ser «muy respetuoso».

Como no podía ser de otra forma, los periodistas y portales comenzaron a hablar especulando un posible vínculo romántico. Debido a ello, el portal Primicias Ya se comunicó con el ex jurado de Masterchef para consultarle su intrigante acercamiento a la bella modelo. Sin embargo no dio muchos detalles, ni desmintió ninguna versión, sólo alegó estar pasando un muy buen momento.

Recordemos que Dolores Barreiro decidió separarse de su pareja en abril de 2019. Junto a su ex marido, el músico Matías Camisani, terminaron una relación icónica para nuestro país en la década de los 90. La pareja se conoció en 1996, celebraron su matrimonio con una gran fiesta y tuvieron cinco hijos: Valentino de 19, Salvador de 16, Milo de 13, Suria de ocho e Indra de cuatro.

La foto que activó las alarmas de un nuevo romance.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina