Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El fuerte mensaje que Alex Caniggia le envió a Claudio Caniggia en su cumpleaños: «El Pajarraco con sus hijos siempre…»

El hijo del ex futbolista no tuvo reparos para dirigirse a su padre.

Alex Caniggia

Son de público conocimiento los problemas en la familia Caniggia. Mariana Nannis y Claudio Caniggia terminaron su matrimonio en muy malos términos con un divorcio que incluyó un tremendo escándalo. De allí, cada uno de sus tres hijos tomó partido en el conflicto por alguno de sus progenitores. Si bien las peleas parecen haberse calmado un poco en las últimas semanas, un mensaje de Alex Caniggia cambió el rumbo de las cosas.

El sábado Claudio Paul cumplió 54 años y su hijo aprovechó para demostrar que, lejos de apaciguarse las aguas, sigue enojado con él. En lugar de escribir un mensaje por su cumpleaños, decidió saludar a su madre. Pero no sólo eso, sino también hizo uso de las redes sociales para lanzar un muy fuerte mensaje al ex futbolista. Dejando en claro que las cosas siguen están lejos de mejorar.

«Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente», dijo en Twitter acompañado de una foto con Mariana. El tuit continúa diciendo: «El pajarraco con sus hijos siempre ausente, un sore**, mal padre sin códigos… Que come trabas burdamente». Sin dudas una frase muy dura, con tintes de transfobia en relación a la pareja de Claudio, Sofía Bonelli.

De los tres hijos que tuvo el matrimonio, Alexander y Charlotte tomaron partido por su mamá. Los mellizos empatizaron siempre con Nannis y con su mediática vida. Pero, por el contrario, su hijo mayor tiene otra vida, más tranquila y completamente alejada de las cámaras. De perfil bajo y más cercano a Claudio, Axel Kevin sí saludó a su papá a través de una storie en Instagram.

Quien también le dedicó un polémico saludo al «Pájaro» por medio de la misma red social fue su actual novia, Sofía. Con una foto donde se los ve juntos, lo felicitó con un mensaje que contiene fuertes exabruptos: «Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu***. Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mie**. Gracias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina