Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Escándalo entre Mariana Nannis y la nueva novia de Claudio Caniggia: Charlotte se metió y opinó de los conflictos entre sus padres

¿Qué opina la participante del Cantando sobre la guerra que mantienen sus padres?

Charlotte Caniggia

Durante el día de ayer la polémica Charlotte Caniggia fue como invitada a «Estelitas en casa», transmitido por la pantalla de América. Fiel a su estilo, Charlotte habló de todo sin pelos en la lengua. Entre varios temas, la querida participante del «Cantando 2020» fue consultada por la separación de sus padres y el conflicto que involucra a Mariana Nannis con la actual pareja de su padre, Sofía Bonelli.

Al respecto, la primera pregunta que se le hizo fue si de qué lado estaba, el de su mamá o el de su papá. Muy firme, Charlotte respondió en primer lugar: «No me meto». Luego, contó más detalles: «Es un tema difícil cuando los papás se separan, uno tiene que tomar algún lado pero no está bueno. No tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio es horrible», contó la mediática.

Después, añadió: «Es una fea situación. Como hijo uno no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean. Pero como hija lo mejor que puedo hacer es no opinar del tema». Una Charlotte muy madura y sin ganas de añadir más leña al fuego, que ya bastante encendido está. Ante la consulta de si conocía a Sofia Bonelli, confesó: «No la conozco a la novia de mi papá».

Como ya informamos por acá, Mariana Nannis y Claudio Caniggia formalizaron su separación el año pasado. Meses más tarde, el ex futbolista formalizó su nueva relación Sofía Bonelli e incluso se casó con ella en un misterioso ritual en México. Nannis, lejos de mantenerse alejada de los conflictos empezó todo este escándalo que ya lleva meses. Desde entonces no para de hostigar a la nueva pareja de su ex marido.

Además, hace varias semanas el problema llegó a instancias judiciales. Luego de que Mariana acosara a Sofia a través de su cuenta de Instagram, la actual pareja del «Pájaro» la denunció por hostigamiento y acoso. Por su parte, Claudio Paul también se cansó de los conflictos que le causa su ex mujer e hizo lo suyo en la Justicia, pero no sólo eso, también salió en varios medios a declarar que Mariana Nannis «estaba desequilibrada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina