Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Caso perdido?: acusan a Lola Latorre de haber participado de otra fiesta clandestina

La hija de Yanina y Diego Latorre no aprendió la lección.

Lola Latorre

En las últimas horas un periodista del mundo del espectáculo volvió a encontrar infraganti a Lola Latorre participando de otra fiesta clandestina. Quien hace unos meses ya había sido denunciada, e incluso suspendida del «Cantando 2020«, tras haber estado presente en otro evento prohibido por las medidas sanitarias del gobierno nacional en la localidad bonaerense de Mercedes.

SI bien en aquel entonces la joven se excusó diciendo que sólo había ido a buscar a una amiga, igualmente sufrió las consecuencias de sus acciones. No sólo fue «castigada» en el certamen de canto sino que luego renunció al mismo tras las duras palabras de Nacha Guevara, quien dijo que era un «caso perdido». Casi dos meses después de transcurrido ese episodio, Lolita vuelve a ser protagonista en algo de similares características.

Quien la descubrió fue Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, el cual además tuvo un amorío con el ex futbolista Diego Latorre en el pasado. El periodista de «El show del espectáculo» comenzó a filtrar fotos y videos en la madrugada del 8 de diciembre. Allí se ve a Lola rodeada de amigas, participando de un evento bastante masivo y sin usar barbijo, algo que hasta el día de hoy sigue prohibido.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista se lanzó contra la joven influencer. Allí publicó un tuit diciendo: «Lola Latorre en otra fiesta clandestina, en el final se ven claramente sus amigas bailando, que después las ves en la foto con ella», acompañado de un video. Pero luego agregó con ironía: «A Lola Latorre le encantan las fiestas clandestinas ¿A qué amiga fue a buscar? ¿Cuántos KM se hizo?».

Aunque en los videos que se filtraron no se ve a la hija de Yanina Latorre bailando en medio de la multitud, sí se puede comprobar que se sacó una foto con sus amigas en una locación muy parecida al lugar donde se llevó a cabo la fiesta clandestina. Quizás desde el último polémico suceso, que le trajo graves consecuencias, Lolita aprendió a no exponerse tanto en fotos y videos que luego le repercuten negativamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina