Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Nelson Castro

ESPECTÁCULOS

Nelson Castro se realizó un hisopado y reveló el resultado en sus redes sociales

El periodista hizo uso de su cuenta de Twitter para informar el resultado.

Todo empezó con una disfonía que lo llevó a ausentarse de su programa de radio en la emisora Rivadavia. Para dejar de lado la incertidumbre y la preocupación, Nelson Castro se realizó un hisopado. En principio no hubo más que ese síntoma. Pero el resultado arrojó otra cosa. En la noche del domingo acudió a sus redes sociales para informar que el test de PCR había dado positivo.

En horas de la tarde noche, el periodista de radio y televisión decidió hacer pública la situación a través de su cuenta de Twitter donde cuenta con más de 500 mil seguidores. Allí, puso: «Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!». Rápidamente el tuit consiguió mucha repercusión y muestras de apoyo.

Ya que le toca aislarse durante varios días, se conoció quiénes serán los reemplazantes que ocupen su lugar en los ciclos televisivos y radiales que conduce. En el caso de «El Corresponsal», que se transmite los sábados de 21 a 22 por la pantalla de TN, el mismo quedará en manos de Franco Mercuriali. El mismo estuvo a cargo del programa mientras Castro estaba esperando los resultados.

Castro también está a cargo de un ciclo radial que se transmite de lunes a viernes de 17 a 19 por la emisora AM630, llamado «Crónica de una tarde anunciada». El mismo estará a cargo de Nancy Jelaber junto a Amelia Troisi y el resto del equipo. Quienes sostendrán el programa mientras el conductor se encuentre en condiciones de volver. Se estima que deberá ausentarse durante 10 días.

El contagio de Nelson Castro se suma a la larga lista de famosos que contrajeron coronavirus en las últimas semanas. Casualmente coincide con el incremento de casos positivos a lo largo del país en las últimas dos semanas. En cuanto a esta situación, el periodista se había pronunciado muy preocupado. Castro, que también es médico, sostuvo: «Los chicos son portadores del COVID pero no lo sufren».

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina