Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La salud de Soledad Silveyra luego del ACV: «Ahora la responsabilidad es…»

La actriz habló en primera persona luego del susto durante el fin de semana.

Soledad Silveyra

El sábado a horas del mediodía informamos que la actriz Soledad Silveyra comenzó a manifestar síntomas muy parecidos a los de un accidente cerebrovascular. Aquello motivó su inmediata hospitalización, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se le hicieron una serie de estudios y se confirmó una de las sospechas: tenía una carótida obstruida.

La actriz de 68 años estuvo permanentemente acompañada por sus familiares más cercanos y siendo observada por los médicos. La noticia causó mucha preocupación en el mundo del espectáculo. Afortunadamente, al pasar las horas se conoció que Solita estaba recuperándose rápidamente. Incluso fue ella misma la que informó su estado de salud a través de las redes.

«Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo», comenzó diciendo en su cuenta personal de Twitter para tratar de llevar tranquilidad a sus seguidores y a la comunidad artística en general.

Por otra parte, la actriz también brindó una pequeña entrevista para el portal de espectáculos Teleshow donde amplió un poco más su estado actual. A través de un audio, contó: «Simplemente quiero comunicarles que estoy bien. Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida tapada, la izquierda».

Después de hacerle estudios rutinarios, la trasladaron a otro centro médico. Allí, cuenta que le hicieron una angioplastía y determinan que no estaba en condiciones de que le colocasen un stent. Sin embargo «valiente soledad», como indica su arroba de Twitter, se encuentra estable. Además, no cesa de agradecer las demostraciones de afecto. Y agrega: «Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina