Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Internaron de urgencia a Soledad Silveyra luego de sufrir un ACV

La querida actriz se encuentra hospitalizada.

Soledad Silveyra

En horas de la tarde del viernes se supo que la actriz Soledad Silveyra empezó a manifestar síntomas relacionados con un accidente cerebrovascular (ACV). Esto motivó su internación de urgencia en el Sanatorio Otamendi ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí le realizaron los estudios clínicos pertinentes y ya trascendió el primer diagnóstico: se trata de una carótida obstruida.

En estos instantes se encuentra en observación por parte de un equipo médico que evalúa los pasos a seguir. Por otra parte, la actriz está permanentemente cuidada por sus familiares más cercanos. Esta noticia sorprendió grandemente al mundo del espectáculo ya que hasta no hace mucho tiempo se la vio en la pantalla chica. De hecho pasó por el nuevo ciclo nocturno de América «Los Mammones», la propuesta de Jey Mammon.

Más específicamente la última aparición de Solita fue el lunes pasado. Allí respondió todas las preguntas de «Estelita», el personaje que hace Jey. Incluso se la vio de muy buen humor y con mucha picardía. En aquella emisión del programa, estuvo junto a Natalia Oreiro, la otra invitada al debut de «Los Mammones«. Muy emocionada, habló de cómo la conmovió el documental que realizó la actriz uruguaya.

Mientras transcurría la cuarentena, Solita sería convocada para participar del magazine de la tarde «Mujeres del Trece». Pese a que el ciclo tendría figuras de renombre como Teté Coustarot y María Julia Oliván, lamentablemente no tuvo el éxito esperado y no logró el raiting requerido. Con pocas semanas en el aire, el programa fue rápidamente levantado de la grilla de programación.

Hasta fines del año pasado se sabía que la legendaria actriz estaba a la espera de nuevas propuestas laborales y abocada a su familia. En cuanto a su vida amorosa, Soledad declaró en su momento: «Al no tener novio, no me pesa la palabra porque no me siento vieja; al contrario, en todo caso me siento una joven vieja. No tengo el peso de la vejez». Mientras tanto, esperamos noticias positivas sobre su estado de salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina