Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Falleció el padre de Jey Mammon: «Soy quien soy gracias a vos»

El actor atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Jey Mammon

La vida te da pero al mismo tiempo también te quita. El mejor ejemplo de eso es lo que le está pasando a Jey Mammon. Mientras vive un gran momento profesional debido al estreno de su programa nocturno «Los Mammones» por la pantalla de América, recibió una fatídica noticia. Después de una larga enfermedad con mucha lucha de por medio, falleció Roque, el padre del actor.

Sin cámaras ni periodistas de por medio, el conductor eligió despedir a su papá con un muy emotivo texto a través de su cuenta de Instagram. Allí, le dedicó las siguientes palabras: «Chau, papá. Soy quién soy gracias a vos. Chau, Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo».

«Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar, no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz», concluyó diciendo. El texto acompañaba a un video donde se ve a ambos compartiendo el escenario. Lo cierto es que el creador del personaje «Estelita» parece tener el humor en los genes. Eso se demostró en el archivo compartido por el artista, que casualmente coincidía con el cumpleaños de Roque.

La noticia de la enfermedad contra la que luchó Roque durante mucho tiempo fue contada por el mismo Jey. Antes de que renunciara al «Cantando 2020» y empezara su propio programa, uno de los motivos por los que se ausentó del certamen de canto se debió a aquel problema. «Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro», contó en aquella oportunidad.

Incluso cuando le tocó despedirse del concurso de canto, destacó la importancia que había tenido la influencia de Roque en su elección artística. «Yo me considero músico desde siempre y mi papá tuvo mucho que ver con eso. Mi abuelo le cerró el piano y lo mandó a la facultad. Siento que a lo largo de la vida, gracias a él, a mi mamá y a mi familia, yo no me cerré el piano, lo abrí», contó antes de agradecer a LaFlia por la oportunidad en El Trece.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina