Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Hay que darle tiempo a las cosas»: Cachete Sierra habló de la crisis en su amistad con Stefano de Gregorio

Agustín Sierra confirmó el quiebre en la amistad que nació con Cris Morena.

Cachete Sierra

La fuerte amistad entre Cachete Sierra y Stefano de Gregorio siempre fue una de las más sólidas. Los actores compartieron diversos espacios en ficciones de Cris Morena y se puede decir que incluso crecieron juntos. Pero la cercanía entre ellos empezó a tener momentos de crisis. Todo surgió a raíz de una pelea entre Nicolás Vázquez y «Yeyo», en la que Agustín terminó quedando en el medio.

En octubre del año pasado Rocío Igarzábal fue elegida por la pareja de Cachete e Inbal como invitada para una gala del «Cantando 2020«. De allí, comenzaron a llegar comentarios de apoyo al trío. Incluso llegó un mensaje de Nicolás que aparentemente habría sido el detonante del conflicto: «Espero que les llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes».

Luego del apoyo de Vázquez, de Gregorio se enojó por la actitud «hipócrita» de Nicolás y publicó en Twitter: «Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años en Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda». Pero no sólo eso, luego agregó que aquel «Vamos Cachete» había sido sólo una pantalla.

En el escándalo también intervino Gimena Accardi para defender a su pareja, pero los actores prefirieron arreglar todo puertas adentro. Sin embargo el conflicto no terminó. Al día de hoy el drama alcanzó a la amistad entre Agustín y Stefano. En la mañana de ayer Cachete fue invitado a LAM y fue consultado sobre esto. «¿Te peleaste con Yeyo de Gregorio?», le preguntó Ángel de Brito.

El participante del «Cantando 2020» muy sincero respondió: «No nos peleamos…nos dejamos un tiempo, para darle un poco de tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir, por algo será, ni idea». Después, finalizó diciendo: «Espero poder en el día de mañana volver a encontrarme con él y poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento y la pandemia, el trabajo y las cosas que pasaron, no era el momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina