Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Cachete Sierra

ESPECTÁCULOS

¿Futuro participante del «Bailando 2021»?: Cachete Sierra aseguró estar «más ducho que con el canto»

El actor expresó sus ganas de estar en el gran concurso de baile.

Hace pocas semanas nos enteramos del anuncio de Marcelo Tinelli: el «Bailando 2021» es una realidad. El mismo conductor anunció vía Twitter que además se verán los clásicos sketchs, cámaras sorpresa y el mítico «Gran Cuñado». En este contexto, ya empezaron a resonar algunos nombres de famosos que bailarán en la pista. Pero también otras celebridades expresaron sus ganas de bailar y ser juzgados.

En este sentido, una de las figuras que dijo estar «más preparado para el Bailando que para el Cantando» fue Cachete Sierra. Agustín ya era conocido a través de sus personajes en las tiras de Cris Morena, pero definitivamente se convirtió en una revelación del «Cantando 2020«. Con su carisma y simpatía logró ganarse el cariño del público. En este contexto, el actor se mostró dispuesto a convertirse en participante del concurso de baile.

En una entrevista para un programa radial, expresó: «No soy bailarín ni de casualidad, pero estoy más ducho en el tema y me manejaría muchísimo mejor». Pero agregó que por el momento sólo está escuchando propuestas laborales y castings. Además, indicó que está esperando la oportunidad de volver a la actuación. «Vamos a estar tranquilos para decidir lo que es mejor para mí”, comentó.

Luego dio su versión de los hechos acerca de los rumores que inició Charlotte Caniggia, que indican que es un «acomodado» del concurso de canto. «Yo no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco a Chato, ni a Fede. Es parte de este gran show que se digan esas cosas.. Yo me río, es parte del show. Hay gente que te apoya y quiere que ganes», dijo muy relajado. Además reconoció que no es bueno para el canto.

«Hay gente que dice que soy un perro, que se llama Cantando, que me vaya y no aparezca más… Entiendo que soy el peor a nivel vocal de los que quedamos, y bueno pero también es un reality, y la gente demuestra que nos apoya y que quiere que sigamos, así que estaremos hasta que la gente lo decida”, concluyó. Lo cierto es que pese a lo mucho que le costó adaptarse al formato, demostró que con esfuerzo se puede llegar lejos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina