Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Insólito!: El ex participante de «Cuestión de Peso» que se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Luego de hacerse conocido por ser «el fan de Graciela Alfano», su vida cambió por completo.

ex participante de Cuestión de Peso

Todos recordamos «Cuestión de Peso«, el famoso reality de El Trece donde convocaban participantes para mostrar el día a día en su batalla contra la obesidad o el sobrepeso. De allí salieron algunos personajes que siguieron siendo recordados por los medios. Entre ellos, uno fue Fran Mariano. Además de pasar por el programa, se hizo famoso por adjudicarse el mote de «fan de Graciela Alfano».

Cuando hizo su aparición en el certamen, en el año 2011, tenía 20 años y pesaba 173 kilos. Gracias a los tratamientos y cuidados del equipo de Alberto Cormillot, Fran logró bajar 90 kilos y cambiar su calidad de vida por completo. Pero evidentemente su incursión en la televisión fue más allá de las ganas de tener una vida más saludable. Mariano quería convertirse en una celebridad.

Empezó a involucrarse en el mundo de lo mediático yendo a programas de espectáculos hablando de su devoción por Graciela Alfano, del mismo modo que lo hizo Mariano de la Canal pero con Wanda Nara. Luego admitió que su admiración por la icónica vedette no era tan exorbitante como decía serlo. Pero su camino hacia la fama no terminó allí. Ya que luego comenzó a preocuparse por su imagen pero de otro modo.

Esto lo llevó a otra obsesión: parecerse a Ricky Martin, cueste lo que cueste. La idea de que su cara sea lo más parecida al cantante puertorriqueño lo llevó a someterse a ¡28 cirugías plásticas! y gastar alrededor de un millón de pesos en intervenciones quirúrgicas. En este sentido, publicó una foto en Twitter para mostrarse actualmente y enumerar todas las partes del cuerpo que se retocó.

«Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza», escribió Fran Mariano. Al día de hoy, trabaja en una empresa de comunicación, maneja redes sociales y empezó a especializarse en neurociencias para «ayudar a que los demás sean más felices».

Así luce Fran Mariano actualmente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina