Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULOS

Rocío Quiroz volvió al «Cantando 2020» y quebró en llanto luego de una inesperada noticia

Luego de días muy tristes, la participante recibió una gran sorpresa.

En el día de ayer informamos sobre la lamentable situación que le tocó vivir a Rocío Quiroz. Un fuerte temporal destruyó su casa ubicada en la localidad bonaerense de Chascomús. Según su relato y las imágenes vistas en sus redes sociales, su vivienda quedó destrozada. Motivo por el cual tuvo que ausentarse en la gala del lunes y ser reemplazada por su coach. Sin embargo no todas fueron malas noticias para la cantante.

Si algo caracteriza a Rocío es su carácter de luchadora, lo cual quedó demostrado anoche. Pese a las adversidades, se hizo presente en el «Cantando 2020» para afrontar la instancia junto a Rodrigo Tapari y hacer lo que mejor sabe: cantar. Pero no sin antes mostrar su agradecimiento: «Desde el primer momento que se enteraron lo que me pasó estuvieron todos mandándome mensajes, llamándome», comentó.

Luego continuó su relato: «Gracias a Dios estamos todos bien. Lo material va y viene, me duele muchísimo porque queríamos terminar la casa y estar tranquilos. Uno siempre busca la comodidad, y más teniendo a mi bebé muy chiquita. Ella está bien y eso es lo principal». Además, enfatizó sus ganas de continuar en el certamen pese a todo: «Quería venir y estar con mi compañero, tanto que peleamos por estar acá, casi a la final».

Pero después, sin esperarlo, Rocío recibió una hermosa e inesperada noticia por parte de Moria Casán: «Soy absolutamente genuina, no sabía lo que te había pasado, me enteré acá, por los posteos. Cuando lo vi, ya te veía en mi casa. El prestigioso abogado Andrés Sánchez Ibarra le donó y puso a disposición $1.000.000 en materiales de construcción que van a ser llevados a Chascomús para tu vivienda», anunció la diva.

Antes de eso la participante había contado lo generosa que fue la jurado con ella: «Todo el día y toda la noche estuvo mandándome para que vaya a su casa, y eso se valora muchísimo y se agradece de corazón». Más tarde, para cerrar, La One enfatizó: «Ya tienen todo, acá no hay sarasa, ni ‘vamos a ver’, ni políticos de por medio. Acá hay verdad». Sin poder contener las lágrimas, Quiroz fue aplaudida por todos sus compañeros.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina