Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Papelón en «Nosotros a la mañana»: Sandra Borghi se equivocó al presentar una invitada

La periodista cometió un error y culpó a su compañera de trabajo.

Sandra Borghi y Mar Tarres
Sandra Borghi y Mar Tarres

La periodista Sandra Borghi protagonizó un incómodo momento esta mañana en la pantalla de El Trece. Mientras se encuentra conduciendo provisoriamente «Nosotros a la mañana» cometió un error que no pasó desapercibido. Todo comenzó cuando tuvo que presentar a Mar Tarrés, una famosa modelo, actriz e influencer «plus size». Sin embargo al parecer los nervios le jugaron una mala pasada.

Comenzó diciendo: «Este video que vamos a compartir con ustedes es viral y todo el mundo habla». Antes ya había anunciado que iba a entrevistar a la famosa instagramer pero un cartel mal escrito la hizo quedar bastante mal ante la entrevistada. Aquello la llevó a protagonizar un papelón. Pese a la equivocación, sus compañeros se ocuparon de hacerlo quedar simplemente como un blooper.

Al presentar el video, la periodista dijo «Marta Res», pero su verdadero nombre es Mar Tarrés. De este modo la entrevista ya empezó con el pie izquierdo. Como si fuera poco, la bienvenida a Mar no hizo más que empeorar el momento: «Hola, ¿Cómo estás, Marta? ¿Todo bien?». Rápidamente la modelo trató de corregirla estando al aire pero la presentadora de TN volvió a equivocarse.

Habiendo cometido el mismo error, Sandra se cansó y expuso que su equivocación había sido culpa de una productora del programa que escribió mal el nombre. Tratando de salirse de la incómoda situación, dijo entre risas: «No, pará, perdón. Esta no me la fumo». Entonces mostró el cartel que, efectivamente, tenía mal escrito el nombre. Incluso apareció la productora tapándose la cara con el mismo.

Como si no fueran suficientes tropezones, la conexión a internet de la videollamada comenzó a fallar. Intentando remontar la situación, Borghi sostuvo: «Me debió odiar por lo de Marta». Inmediatamente Karina Iavícoli y Nicole Neumann trataron de remontar la situación hablando sobre la problemática con los «cuerpos reales». Minutos después, finalmente la conductora informó que la entrevista se realizará mañana. Esperemos sin problemas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina