Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Polaco hizo una crítica al Bailando y Ángel de Brito no se la dejó pasar

El periodista no medió los insultos al referirse al ex participante de Masterchef Celebrity.

Ángel de Brito y El Polaco

Si bien Ángel de Brito es una de las principales figuras de El Trece, sigue siendo periodista de espectáculos. Como tal, está atento a todo lo que pasa en la televisión. Aunque Masterchef Celebrity pertenece a la competencia, un comentario de El Polaco al ser eliminado motivó una catarata de críticas del conductor. En su despedida se refirió indirectamente a otro programa del que fue parte y de Brito no lo pasó por alto.

Al ser eliminado en la última fase de semifinales, el cantante expresó palabras de agradecimiento: «Fue un programa espectacular. Yo la pasé muy bien, me sentí muy cómodo. Cosa que he estado en otros lugares, y no he estado tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida», comenzó diciendo. Luego agregó: «Acá me llevo un amigo, que es el Turco García, que lo quiero mucho, que lo pude conocer acá. La pasé re bien. Aprendí un montón».

Pese al emotivo momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dejó pasar la primera parte de sus declaraciones. Haciendo memoria, antes de llegar al reality de cocina el cantante de cumbia pasó por otro gran show. Estamos hablando del Bailando. Allí eran costumbre las preguntas sobre la vida privada de los participantes, sobre todo por parte de Marcelo Tinelli y Ángel.

Las preguntas generalmente estaban dirigidas a saber sobre los romances del músico. Por aquel entonces ya se había separado de Karina, La Princesita, pero estaba manteniendo relaciones paralelas con Silvina Luna y Barby Silenzi, quien posteriormente sería su pareja oficial. Las palabras del Pola llegaron al programa de radio que de Brito conduce junto a Pilar Smith y a Pía Shaw.

«Qué traidor el Polaco, ¿Viste?», comenzó expresando el conductor. Luego agregó sin pelos en la lengua: «Aparte, es un caradura. Si él venía y aportaba cosas para que le preguntáramos después durante el programa. Justamente hablé de esto con Karina La Princesita y me dijo «¿Pero vos te acordás cómo llegó él al Bailando, hablando de quién?» No me lo dijo ni se lo pregunté, pero supongo que de ella. ¡Por favor! Y además de todo un desagradecido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina