Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Masterchef Celebrity 2»: conocé a los famosos que confirmaron su participación hasta el momento

Telefe ya confirmó a 7 de los 16 participantes.

Masterchef Celebrity

«Masterchef Celebrity» logró un éxito tal que tendrá su segunda temporada. Si bien el formato no es nuevo, sí era la primera vez que en nuestro país participaban celebridades de diferentes ámbitos. En la primera edición fueron parte músicos, ex deportistas, actrices, actores, periodistas, empresarios y hasta influencers de las redes sociales. Mientras tanto, algunos ya confirmaron su participación para «Masterchef Celebrity 2«.

La segunda entrega del certamen de cocina tendrá nuevamente a Santiago del Moro como conductor. En cuanto al jurado, también se confirma la presencia de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Mientras Telefe calienta los motores para la gran final del próximo lunes a las 22, ya empieza a prepararse todo para comenzar a grabar los primeros episodios de la segunda tanda.

El concurso en su formato original cuenta con la participación de 16 celebridades. Hasta la semana que pasó, se confirmaron sólo siete. Entre ellos hay actores, actrices, músicos y hasta rockeros. Entre los famosos que ya se sacaron una foto firmando su contrato encontramos a Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Juanse, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, CAE y Dani «La Chepi».

La capocómica Carmen Barbieri fue la primera confirmada. Luego de saberse la primicia, pasó por el magazine matutino de Flor Peña, Flor de Equipo y contó cómo se prepara. La vedette sabe de realitys. Fue la ganadora del primer Bailando por un Sueño, jurado de otras ediciones del Bailando y el año pasado participó del Cantando 2020. Sin embargo se atrevió a recibir algunos consejos de su hijo Fede Bal, ex participante de Masterchef Celebrity 1.

Por otra parte este lunes a las 22 horas Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán por el gran premio de 1 millón de pesos. El tercer finalista fue El Polaco, abandonando el certamen el pasado jueves. Quienes también pasaron por la semana de semifinales fueron Belu Lucius, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis. Luego de varios meses de competencia, este 18 de enero una de las dos se llevará el titulo de campeona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina