Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Fue a propósito o sin querer?: el áspero comentario de Moria Casán a Laurita Fernández en la final del «Cantando 2020»

La diva y la conductora protagonizaron un incómodo momento.

Moria Casán y Laurita Fernández
Moria Casán y Laurita Fernández

El «Cantando 2020» llegó a su fin. Además de los momentos de emoción entre los participantes, también hubo lugar para las palabras del jurado. Como acostumbra a hacer la producción de LaFlia, elaboraron un pequeño clip. Allí pudieron verse algunos de los momentos más icónicos del jurado a lo largo del certamen. Además de lo emotivo del momento, también motivo un áspero comentario por parte de Moria Casán.

Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria estuvieron desde los inicios. Mientras que Oscar Mediavilla se sumó en reemplazo de Pepe Cibrián. También vimos pasar por el tribunal a figuras como Florencia de la V, Flavio Mendoza, Marcela Morelo y Fátima Florez. Además de los integrantes del «BAR», estamos hablando de Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Luego de las palabras de cada miembro llegó la lengua filosa de La One. Dejando de lado la emoción, la diva dio un pequeño discurso que generó un pequeño momento de incomodidad que intentó pasar desapercibido bajo una cortina de humor. Moria aprovechó sus minutos para agradecer a la producción por convocarla nuevamente. Pero también dedicó unas palabras a los conductores.

Primero fue el turno de Ángel de Brito, a quien le expresó: «Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel». El conductor respondió: «Es mutuo, Moria». Pero la perlita se dio cuando saludó a la conductora: «Lau, también. Te aprendí a querer, pero me costó, eh…» dijo ante las risas de todos en el estudio. Sin guardarse nada, Laurita respondió: «¡Lo mismo digo! Qué lindo saberlo».

Con risas de ambas y comentarios irónicos, Casán no se quedó allí. Luego detalló: «¿Sabes por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”, haciendo referencia a uno de los productores ejecutivos del programa. Tratando de salir de esa situación, Laurita Fernández contestó con una sonrisa: «Pero nos queremos mucho y trabajamos muy bien”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina