Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La revelación del año: Cachete Sierra se consagró como campeón del «Cantando 2020»

El público confirmó quién era su preferido.

Cachete Sierra
Cachete Sierra e Inbal Comedi

Luego de seis meses de intenso trabajo en el medio de una pandemia, el «Cantando 2020» llegó a su fin. La gran gala de finalistas tuvo intensos momentos donde se mezclaron los nervios, la emoción, la adrenalina y la ansiedad. Ángel de Brito anticipó que iba a «pasar de todo» y no se equivocó. Con una apasionante definición, Cachete Sierra se convirtió en el gran campeón.

La noche comenzó con una presentación de los coachs a modo musical donde interpretaron un popurrí de canciones de Los Beatles. Luego, se abrió el telón para que ingresaran las parejas finalistas. Looks y canciones totalmente diferentes para ambos. Cachete e Inbal Comedi apostaron fuerte al rock interpretando Satisfaction de los Rolling Stones. Mientras que Ángela y Brian eligieron Sola otra vez, la versión en español de All by myself.

La primera definición del jurado fue unánime para Leiva y Lanzelotta, dándoles de esta forma el primer punto a la pareja número dos. Pero antes de que pasaran a la segunda instancia la producción preparó una sorpresa para los participantes. Antes de cantar, Cachete recibió el aliento de familiares y amigos. El momento más emotivo se vio cuando apareció en pantalla su hermana Paula quien se encuentra viviendo en Nueva Zelanda.

Para la segunda ronda, la pareja uno escogió Vamos las bandas de Los Redonditos de Ricota. Rápidamente entraron de nuevo los cantantes de música tropical, pero antes de cantar también pudieron ver en las pantallas gigantes a sus familiares y seres queridos deseándoles suerte. Luego, interpretaron Una estúpida más de los Pimpinela pero lamentablemente no se lucieron como esperaban.

Hasta la última ronda el jurado seguía eligiendo a la pareja dos. De manera que el marcador se inclinaba 4-1 a favor de Ángela y Brian. Terminadas las presentaciones, sólo faltaba saber el veredicto del voto popular que valía por 4. «El equipo que gana el cantando 2020 lo hace con el 53,8% de los votos», anunció Laurita. Hasta que Ángel de Brito hizo el gran anuncio: Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi, campeones del «Cantando 2020».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina