Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano habló luego de que se conociera el romance escondido entre Matías Alé y María Fernanda Callejón: «Hacen bien en tenerme miedo»

La icónica vedette fue consultada sobre el affaire y no se guardó nada.

Graciela Alfano

Todo comenzó cuando Matías Alé y María Fernanda Callejón hablaron muy distendidamente en Polémica en el Bar hace muy pocos días. Una pequeña confesión de Alé derivó en una charla donde se fueron descubriendo otras cosas al aire. La historia fue siendo contada con mucho cuidado, con miradas cómplices de ambos y algunos datos imprecisos. Pero pese a que trataron de no dar información concreta, igualmente llegó a oídos de Graciela Alfano.

Alé y Alfano estuvieron juntos durante casi una década. Se sabe mucho de su relación ya que fue altamente mediática. Incluso hace poco Graciela confesó que no le importaba mantenerlo económicamente porque Matías era muy fachero. El panelista también comentó otro dato desconocido hasta ahora: «Yo fui padre diez años de tres pibes. De los hijos de Graciela».

Pero la polémica surgió cuando el relato se empezó a enredar ya que los protagonistas no se ponían de acuerdo en cuanto a fechas y lugares. Lo único seguro que se sabe es que el romance entre ambos habría surgido cuando el Matías y María Fernanda compartían pista en el Bailando por un Sueño del año 2008. Para no complicar más las cosas, dieron por terminado el asunto.

Sin embargo las declaraciones llegaron a la otra implicada. Graciela Alfano, que no acostumbra a quedarse callada cuando algo la involucra, dio su versión de los hechos. En un móvil de Los Ángeles de la Mañana dio su descargo y no se guardó nada. En cuanto a la confusión con los tiempos, Grace lanzó muy desafiante: «Me tienen miedo, y hacen bien en tenerme miedo».

Entre risas, confesó que Matías tenía un particular método para agendar a las chicas con las que tenía relaciones paralelas. Aunque no se ocupó de confirmar ni desmentir el supuesto romance entre Callejón y Alé, la vedette aprovechó la entrevista para lanzar filosos dardos a su ex pareja: «No hay ningún Callejón sin salida, me cag* con tantas que ya no le alcanzaban los restoranes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina