Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Cherutti opinó sobre la polémica de los «artistas politizados»: «El argentino es muy exitista»

El humorista se sumó a los comentarios por los artistas que plantean una postura ideológica.

Miguel Ángel Cherutti

Si de algo se viene hablando continuamente en los medios desde hace un tiempo es sobre los artistas que plantan su postura política. Figuras como El Dipy, Pablo Echarri o Florencia Peña son sólo algunos de los famosos que no temen definirse de un lado o el otro. En este sentido, otra de las celebridades que opinó sobre esto fue Miguel Ángel Cherruti. A través de un móvil en Intratables, analizó la temática.

Ayer los comentarios de la conductora de «Flor de Equipo» causaron revuelo. Usando su cuenta de Twitter, la actriz habló sobre las cantantes que apoyaron abiertamente la asunción de Joe Biden. En particular hablamos de Jennifer López y Lady Gaga. «Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia… El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros», tuiteó.

En la noche del jueves este tema fue uno de los mencionados por el magazine de política y actualidad de América Tv. Para conversar sobre eso, se invitó al humorista e imitador, excompañero de Nito Artaza. Pablo Vilouta, conductor del programa, sostuvo: «En algún momento cuando Nito estaba con el tema político… me parece que te cansaste y dijiste ‘hace política y yo hago humor’ y se abrieron».

A lo que el actor respondió: «En la época del corralito yo veía que estaban los jubilados en la vereda esperándolo a Nito», haciendo referencia a la vereda de un teatro. Y agregó: «La persona que tiene talento y es segura de sí misma, no tiene porqué tener temor. La gente es así, nuestro país es así. Cada uno tiene derecho a hablar y expresar lo que quiera. A mí no me gusta hablar de política».

Mientras los panelistas hablaban acerca de los cruces entre El Dipy y Pablo Echarri por sus posturas encontradas, el humorista manifestó: «Todos tenemos nuestra ideología y nuestra forma de pensar. Todos tenemos un amigo político o empresario. Por trabajo hemos compartido eventos. Pero más allá de eso, creo que el artista tiene que meterse en lo de él», al mismo tiempo que aclaraba que la suya era una opinión puramente personal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina