Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli lanzó la nueva colección de su marca de ropa y estallaron las burlas en las redes

La influencer fue duramente criticada por usuarios de Twitter.

Cande Tinelli

Además de ser la hija de Marcelo Tinelli y actual pareja de Coti Sorokin, Cande Tinelli continúa sosteniendo su marca de ropa. «Madness Cloting» es el nombre de la marca de la influencer. Pero no es la única de las Tinelli que incursiona en el mundo de la moda. Micaela, la mayor de las hermanas, también tiene su empresa con el nombre de «Ginebra». Sin embargo este fin de semana «Lelé» presentó la nueva colección y no fue muy bien recibida.

La novedosa línea se creó bajo el título «2002» y trata de rememorar justamente el estilo usado a principios del milenio. «Madness Clothing es tendencia, moda, futuro, cambio, inclusión, se trata de deconstruir para reconstruir, aprender y generar diálogos positivos entre todos». Así reza la introducción a la página web de la marca que se presenta como una propuesta de moda vintage.

Pese a las altas expectativas, el nuevo lanzamiento no fue bien recibido. Durante el fin de semana cientos de usuarios de Twitter se volcaron a la red social para hacer caer sus críticas sobre las fotos. «Te venden prendas de hace 20 años que se fabricaron con 5pe a 2 lucas y como algo innovador», denunció un tuitero. «Nunca algo me había causado tanto rechazo visual hasta que vi la temporada nueva de madness clothing», comentó otro.

Las lapidarias críticas apuntaron a que el estilo de la ropa es «bizarro». «Ordinario», «decadencia», «mal gusto» o «mala calidad» fueron sólo algunos de los adjetivos para referirse a la marca de Lelé. Pero tampoco faltaron las bromas y los memes. Muchos usuarios se refirieron al parecido entre la ropa de la nueva línea y la indumentaria que caracterizaba a los personajes de un conocido videojuego.

Una de las críticas más fuertes sobre el estilo reza: «La marca de Cande Tinelli (Madness) apropiándose de la estética ‘groncha’ de los ‘00 para parecer cool me resulta hilarante. Forzado, poco auténtico y carente de personalidad. Ropa de mala calidad, hecha con telas baratas y pésima confección (pero carísima). El absurdo de la moda». Lo cierto es que mientras siguen lloviendo malos comentarios, la dueña de la marca aún no se expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina