Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores: adelantos del Bailando, opiniones sobre la vacuna y un gran sueño por cumplir

El gran conductor de televisión se animó a responder de todo.

Marcelo Tinelli

En los últimos días varios famosos se sometieron a «Verdadero o Falso«, un desafío de Instagram. Una de las figuras que usó esa modalidad para responder preguntas de sus seguidores fue Wanda Nara. Pero en esta oportunidad hablamos de Marcelo Tinelli. Usando sus historias, publicó: «Hoy voy a responder 20 preguntas de mis amigos. Domingo caluroso ideal para charlar con ustedes. Los leo».

Inmediatamente comenzaron a llegar cientos de consultas. Con mucha predisposición, el conductor habló de gran diversidad de temas. Su regreso a la televisión, la vuelta del Bailando, su vida personal, la situación en San Lorenzo. También se permitió plantar postura sobre la vacuna contra el coronavirus. Además una de las consultas fue dirigida hacia Agustín Cachete Sierra, la gran revelación del «Cantando 2020«.

Una de las mayores inquietudes estuvo relacionada con el certamen de baile que realiza desde hace años. Sobre eso, Tinelli respondió: «Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro». En cuanto al jurado del certamen, comentó que hay tres asegurados sin dar nombres.

Entre otras preguntas, alguien también aprovechó para agradecer la transmisión del «Cantando 2020» en un año tan difícil. Conmovido, Marcelo dijo: «Fue hermoso poder hacerlo en vivo todas las noches en plena pandemia. Acompañar a la gente en sus casas y darle laburo a más de 200 personas». En la misma línea, sostuvo: «Me encantó que ganara Cachete Sierra«. Pero también agregó que le gustaba Ángela Leiva.

Tirando hacia un lado más personal, alguien preguntó si le gustaría ser abuelo este año. Sin dudarlo, el locutor se puso firme: «Me encantaría ser abuelo«. También sostuvo que «obvio» se va a vacunar contra el covid apenas pueda. También hubo información para los hinchas de San Lorenzo, club del que es presidente: «Si todo sale bien, podemos hacerlo en menos de 3 años», en referencia al nuevo estadio de CASLA.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina