Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara causó furor en las redes sociales luego de someterse a las preguntas de sus seguidores

La mediática no esquivó ninguna pregunta.

Wanda Nara

En la red social Instagram se puso de moda por estos días un desafío llamado «Verdadero o Falso». Una de las famosas que se sumó fue Wanda Nara. Si bien siempre está activa en sus redes y permanentemente muestra cómo es su vida junto a Mauro Icardi y sus hijos, esta vez fue más allá. Sus seguidores le hicieron todo tipo de preguntas y la mediática no esquivó ninguna. Directa y sin vueltas.

«Ante todo, Argentina». Así se describe la esposa de Icardi en Instagram. Con un perfil lleno de fotos de sus hijos, sus viajes y participación en importantes eventos en Europa, entre otras cosas. Wanda siempre se caracterizó por ser muy frontal, incluso cuando aún era pareja de Maxi López. Al casarse con Icardi adoptó otro perfil, más de madre y esposa. Sin embargo no perdió su esencia.

Una de las consultas que más salió fue la relación con su ex pareja. «¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?» fue una de las preguntas. La respuesta fue directa: «Falso, los ve cuando puede venir a verlos..». Otra pregunta también apuntó en el mismo sentido: «¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?». Sin titubear, comentó: «Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal…».

En otra línea, salió a la luz el tema relacionado con el juicio iniciado a Google y Yahoo por acusarla de participar en un video erótico. Sin vueltas, la modelo mostró una captura que demuestra que pudo ganarles el juicio a las grandes empresas. Incluso tanto Yahoo como Google tuvieron que indemnizarla con una alta suma de dinero en concepto de «daños y perjuicios ocasionados por la difusión del video».

Pero hubo una pregunta en particular que causó furor sobre todo en Twitter. La misma reza «No te gusta Miami? A diferencia de otras estrellas no se te ve por acá». A lo que la hermana de Zaira contestó que ella es de «otra onda»: «Mi onda es un poco más hippie (Ibiza, punta algún campo..». Aquello disparó los comentarios de algunos tuiteros que opinaron: «Yo también quiero ser hippie a lo Wanda».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina