Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La insólita confesión de Chiche Gelblung en «Polémica en el bar»: «Yo veo una vaca camino al matadero y…»

El periodista contó los cambios que hizo en su alimentación.

Chiche Gelblung

En las últimas horas se conoció la decisión del Gobierno nacional en cuanto a los precios en la carne vacuna. Luego de que incrementaran abismalmente sus precios, entró en vigencia un acuerdo que extiende una rebaja de hasta el 30 por ciento en ciertos cortes de carne. En este contexto, el tema llegó a «Polémica en el bar«. Pero cuando empezaron a hablar de los cortes para asado, Chiche Gelblung reconoció algo insólito.

Mientras el periodista de radio y televisión hablaba, Matías Alé le preguntó si comía asado. A lo que Gelblung respondió que sí. Eso le dio el pie a Horacio Cabak para repreguntar si acostumbraba a ser el asador. Pero el panelista acotó un dato desconocido: «No como achuras. Soy vegano de achuras». Mientras todos reían por lo insólito de la declaración, agregó: «No como carne roja».

En la misma línea siguieron hablando de la estructura ósea del animal. Pero entonces Chiche sumó otra declaración inesperada: «Yo veo una vaca camino al matadero y lloro, te lo digo en serio. Veo esos camiones que van por la Panamericana llevando vacas y lloro. Leí un estudio donde dice que los animales saben que van a morir», remarcó. Pero Cabak indagó: «¿Cómo si hacen un sólo viaje al matadero?».

Pero Gelblung continuó argumentando su postura: «Ellos saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven. Yo no puedo ver a las vacas en ese camión». Sin embargo comentó que sí come otros derivados como los embutidos y las achuras, pero no carne de res. Entonces el conductor contraatacó: «El chorizo también tiene carne de vaca». No obstante Chiche se mantuvo en su postura: «Estoy a camino a ser definitivamente vegano».

Flavio Azzaro, picante, lanzó: «¿Ahora vas a ser vegano? ¿A los 80 años?». Ante la acusación, entre risas el periodista gráfico se defendió diciendo: «Les dije a mis hijos: primero hay que llegar. No voy a ser vegetariano, directamente vegano. Los pollos también me dan pena. Con el pescado es diferente. Pero podes ser ovolácteovegetariano también». Por otra parte, el Dr. Cormillot acotó que el consumo de carne roja bajó drásticamente en la Argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina