Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿Eso me vas a preguntar a mí?»: entrevistaron al Tucu López pero no salió como se esperaba

El conductor de televisión habló sobre su relación con Jimena Barón.

Tucu López

El Tucu López es uno de los personajes mediáticos del momento. Empezó siendo conductor de programa de entretenimientos pero saltó definitivamente a la fama luego de ponerse en pareja con Jimena Barón. Ahora, asentado en los medios de comunicación, disfruta de propuestas laborales distintas a las que hizo en sus comienzos. Sobre esto y más habló con Denise Dumas en un móvil para Hay Que Ver.

«Además de ser un sex symbol está en su mejor momento», empezó diciendo el cronista. Luego agregó: «Recién sale de la radio porque se viene un nuevo programa con Leo Montero. Estuvo haciendo fotos. Todos saben que está saliendo con Jimena Barón. ¿Cómo estás en este momento del 1 al 10 Tucu?». A lo que el animador respondió: «¡Estoy de 20! Está todo perfecto. ¿Todo bien por ahí?».

Con un dejo de humildad, acotó: «Lo de sex symbol me queda grande, gigantesco. Gracias igual, lo agradezco. Pero no estoy a la altura». Actualmente López actúa en Sex, la controvertida obra de José María Muscari. «¿Cómo hiciste para adaptarte a semejante desafío?», preguntó la conductora. «Lo que sucede con Sex es que empezó siendo presencial, después virtual y ahora volvemos a la presencialidad», dijo el actor.

Pero después pasaron a la pregunta inevitable sobre su relación con la cantante: «Mi relación sigue perfecta. En armonía y felicidad. Esperemos que siga un tiempo más así». Por otro lado, también fue consultado acerca de porqué la expareja de Daniel Osvaldo desapareció de las redes sociales: «¿Eso me vas a preguntar a mí? Prefiero que te conteste Jimena. Yo te puedo contar sobre Sex, sobre la radio…».

Aunque el presentador quería hablar de sus proyectos laborales, todos los panelistas del programa querían saber más sobre su relación y la convivencia. Un poco molesto, insinuó: «Si querés la llamo». Pero después cambiaron de tema y lo dirigieron hacia el reality del que va a formar parte, hablamos de «Corte y Confección«. A partir de las próximas semanas, veremos al modelo diseñando y cosiendo sus propias prendas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina