Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Desde Miami Yanina Latorre respondió a las críticas: «Me cansé de las burradas que dicen»

La mediática contestó a los comentarios que pesan sobre ella.

Yanina Latorre

Sigue la polémica con Yanina Latorre como protagonista. Desde que la panelista viajó a Miami con su familia no deja de estar en el centro de la polémica. Para ponernos en contexto, todo surgió a raíz de que Yanina llevara a su mamá a un centro de vacunación y la acusaran de promover el «turismo sanitario». Luego siguieron lloviendo las opiniones sobre su accionar. Como si fuera poco, en la tarde de este martes la lapidaron en «Hay Que Ver«.

En horas de la tarde el programa de Denise Dumas entrevistó a la Dra. Piovano. El motivo de llevar a un especialista fue para hablar en profundidad sobre la segunda ola de contagios por coronavirus. Y en especial cómo viene afectando el virus a los famosos. Casi llegando a fin de mes se conocieron los contagios de Sol Pérez, Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe y Mariana Brey. Sólo por mencionar algunos casos.

Pero entre los comentarios de la especialista y los miembros del panel, salió el tema de los famosos que salen del país para vacunar a sus familiares con una vacuna que no sea la Sputnik V. Sobre esto, la conductora fue categórica: «Es polémico el mensaje para los que no podemos llevar a nuestra mamá a vacunar. No está bueno que desde Estados Unidos el mensaje sea esa vacuna de mierd* que tienen ustedes».

Fiel a su estilo, apenas se enteró que la nombraron la angelita salió con los tapones de punta. Como acostumbra a hacerlo, se expresó a través de sus redes. En Twitter puso: «Hola @Angeldebritook me avisan por la cucaracha q cara de santa denis dumas ayer me pegó en su programa? Confirmame así la atiendo! Te amo». Pero no quedó ahí. Luego agregó otro tuit sosteniendo: «En breve la atiendo en IG. Me cansé de las burradas que dicen».

Mientras tanto en Instagram la mediática panelista de LAM sigue mostrando sus lujosas vacaciones en Miami. En sus stories sostiene que toda la gente que la cruza la saluda y la quiere mucho. Además, muestra en videos los regalos que sus fans le hacen. También filma las instalaciones del hotel donde se aloja. En la última historia se puede ver el obsequio que le hizo una seguidora: «Gracias por tu generosidad y buena onda», reza la nota del presente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina