Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna dejará de ser la host digital de «Masterchef Celebrity» y su lugar será reemplazado por un polémico exparticipante

La bailarina decidió dar un paso al costado.

Flor Vigna

Luego de una primera temporada muy exitosa, «Masterchef Celebrity» vuelve a la carga con una segunda parte que comienza sus grabaciones en febrero. Mientras se siguen sumando figuras a la lista de nuevos participantes, también se conocieron algunos cambios con respecto a la primera edición. En este caso, Flor Vigna dejará de ser la «host digital» ysu lugar lo ocupará Fede Bal.

Quien se encargó de confirmar la información fue el periodista Pampito Perelló Aciar. Además de la salida de la conductora y la continuidad del actor en Telefe, habló acerca de otras jugosas novedades. Ante los rumores de que Claudia Villafañe conduciría un programa, sostuvo que es falso. Pero sí confirmó la data acerca de que Belu Lucius empezará a formar parte de «Cortá por Lozano«.

En cuanto a la salida de Flor en su lugar de entrevistadora de los participantes, no trascendió mucha información. Sólo se sabe que su elección fue renunciar y aceptar otros compromisos laborales. Por lo tanto el exparticipante no sólo vuelve a la carga en el mismo reality, sino que ahora va a encarar la difícil tarea de entrevistar a su propia madre. Nos referimos a Carmen Barbieri, que ya es una de las cocineras confirmadas.

Por otra parte, finalmente se confirmó la entrada de Sol Pérez al certamen de cocina. Aunque había algunos rumores sobre su presencia en reuniones de producción previas, no había más información. Hasta las últimas horas donde comenzó a circular una foto de la modelo y conductora de Canal 26 firmando el contrato. Sin embargo por estos días la influencer se encuentra atravesando el coronavirus.

También se habló de incorporar a Georgina Barbarrosa al reality, pero la emisora no dijo nada oficial aún. Quienes ya están dentro de la lista confirmada son Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Juanse, Flavia Palmiero, entre otros. Mientras tanto se espera que la productora complete el staff con los actores Claudia Fontán y Osvaldo Laport. La novedad sería la incorporación de Brian Sarmiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina