Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estoy angustiado»: el descargo de Darío Barassi tras anunciar que tiene coronavirus

El conductor de El Trece contó sus sensaciones.

Dario Barassi

La segunda ola de contagios pega fuerte en el mundo del espectáculo. En las últimas horas del jueves se conoció que Sergio Lapegüe tuvo que ser intubado. Carmen Barbieri también transita el pico más alto de la enfermedad. Incluso se conoció hace instantes que Pampita dio positivo. Ahora otra figura también de El Trece contrajo coronavirus. En este caso hablamos de Darío Barassi.

Fue el propio conductor de «100 argentinos dicen» quien decidió comunicar la noticia a través de su cuenta de Instagram. En una historia, informó: «Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija. Un poco angustiado y un poco preocupado. Con la fiel convicción de que hay que enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible».

Finalizó el comunicado diciendo: «A cuidar a mis chicas. A cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo». Algunas horas más tarde el animador reapareció en sus stories. Esta vez frente a cámara, narró: «Un poco más tranquilo. Fuerte enterarte algo así. Estoy preocupado, angustiado, ansioso. Por suerte mi mujer y mi hija están impecables, que era lo que más me preocupaba».

En la misma línea, continuó contando cómo transita la enfermedad: «Yo estoy relativamente bien. Es como si tuviera una gripe. Por momentos estoy bien, por otros un poco más intensa, o un poco más tranqui». Fiel a su estilo, tratando de desdramatizar el momento que le toca vivir, comentó en tono de broma: «Ya pasó el día, ya regué, ya escuché un perro. A ponerle el cuerpo… vamos».

En la mañana de este jueves el actor volvió a comunicarse con sus seguidores usando la misma red social. Pero esta vez fue para agradecer los mensajes y el cariño: «Gracias mil por todos esos mensajes. Ese afecto es sanador. Vamos bien por acá. Es una gripe fuerte por ahora». Además incorporó un especial mensaje para quienes siguen su programa: «Me hace muy bien saber lo que el programa significa para ustedes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina