Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

De mediático a conductor de radio: El Dipy tendrá su propio programa

Su ciclo saldrá al aire en Radio Rivadavia.

El Dipy

David Martínez, más conocido como El Dipy empezó su carrera como conductor de radio. Fue Radio Rivadavia quien le hizo la propuesta en el marco del armado de la nueva programación 2021. Según trascendió, el programa comenzará la semana entrante. La temática sería actualidad y duraría sólo una hora en el horario de la medianoche. Más específicamente de 0 a 1 de la madrugada.

Este jueves a la noche el músico publicó en su cuenta de Twitter: «Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, Que vengo de cerrar un contrato de trabajo!! Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país!! Tanto necesitaba trabajar!!. Gracias @Rivadavia630 Muy pronto..». Pero un seguidor respondió: «Soy periodista… Y no tengo la suerte que tenés vos».

A sus 43 años, empezó su carrera en la movida tropical. Sin embargo cabe señalar que varios de sus temas no son propios, sino reversiones de otras canciones más famosas. No obstante, su pico de popularidad lo alcanzó cuando empezó a mostrar otra faceta de su personalidad. Comenzó a mostrar sus opiniones políticas hasta convertirse en un duro opositor al gobierno actual.

Además, se caracteriza por ser tendencia en las redes sociales por sus polémicas declaraciones. Su carrera actualmente se consolida gracias al espacio que tiene en los principales programas de televisión, donde lanza filosas opiniones sobre las medidas económicas y sociales del gobierno de turno. También por pelearse con personajes famosos, como Diego Brancatelli o Pablo Echarri.

En cuanto se supo la noticia las redes estallaron. En general las críticas apuntan a cuál es el merito que realizó el mediático para tener su propio programa. «Que bien El Dipy, sacándole lugar de trabajo a quienes tienen un título universitario», «Pero El Dipy no es una persona que habla tanto de la meritocracia? Si tanto le gustara podría ayudar a los que realmente se lo merecen», son sólo algunos comentarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina