Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona hizo la peor advertencia de todas: «Si me matan..»

La hermana menor de Dalma muy enojada tras una grave acusación.

Gianinna Maradona

Todos los días aparece algún archivo nuevo relativo a la dudosa muerte de Diego Maradona. A medida que pasan las horas Leopoldo Luque y Agustina Cosachov están cada vez más comprometidos. Pero por otra parte existe la guerra mediática sin fin entre las hermanas Maradona y Luis Ventura. En esta ocasión, quien salió al cruce fue Gianinna Maradona en Twitter luego de que la acusaran por quedarse con un carísimo anillo de su padre.

Pese a su bajo perfil, la diseñadora no se queda callada ante los constantes dichos por parte del periodismo sobre su persona. Pero es evidente que no está sola en sus reclamos. Incluso una usuaria de Twitter advirtió: «A ninguno de los compañeros de @AmericaTV de Ventura les da asco la animosidad y la violencia con la que todos los días trata a @dalmaradona y @gianmaradona …. En serio ya es más que alevoso».

Aquello le dio el pie a Gianinna para citar el tweet y replicar: «Pero como somos “las hijas de” nos lo merecemos según todos ellos». En la madrugada del jueves volvió a cargar contra el periodismo: «El chat que se “leyó” ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el Sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reiteró que a mi no me lo contaron, yo lo viví».

Digna hija del Diez, fue con todo contra Luis Ventura nuevamente: «América Tv y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIER… que consume nuestro país». Una seguidora respondió: «Ejerce violencia mediática contra ustedes». A lo que Gianinna respondió: «En este país tienen que MATARTE para que te escuchen».

Pero luego en el furioso descargo realizó una durísima advertencia: «Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES». Esto último lo dijo en referencia al costoso anillo azul que Diego usaba en su mano derecha. La joya preciosa está valuada en aproximadamente 300.000 dólares. Quien anunció que era Gianinna la que lo tenía en su poder fue Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina