Todos los canales de televisión hicieron modificaciones en sus propuestas para el 2021. Incluso también los canales de noticias. En este sentido, una incorporación de C5N causó mucha polémica en las redes sociales. Hablamos de Rocío Oliva, quien hace pocos días debutó como columnista deportiva en «Minuto a minuto«, el ciclo conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia.
Sin embargo en su primer día no sólo habló del escenario deportivo, también se hizo tiempo para opinar sobre los audios de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. Aunque estrenó canal hace muy poquito, las críticas no se hicieron esperar. La mayoría de ellas apuntan a cuál es el mérito o las aptitudes que tiene la panelista del ciclo nocturno en América Tv para estar ocupando ese lugar.
La mayoría de los reproches se hicieron sentir en Twitter. «Supongo que, los mismos que se quejaban de que Rocío Oliva va a estar en C5N, se van a quejar de que El Dipy va a Radio Rivadavia no?», sostuvo un usuario en referencia a que también ahora el músico ocupará un espacio radial. «Primero Rocío Oliva y ahora también El Dipy ¿Qué nos queda a nosotros?», expresó otro forista.
Pero después el debate tomó otro tinte. La polémica comenzó a apuntar sobre cuál es la preparación que tienen los políticos o funcionarios para ocupar esos cargos. «Se quejan del Rocío Oliva y del Dipy que trabajan en medios sin haber terminado la primaria. Muchachos, tenemos gobernadores, senadores o diputados sin haber pisado una escuela en su vida, llegaron ahí por andar en lancha, cantar o estar en un trío de ‘humoristas'», dijeron.
Entre otros tweets picantes, también se encuentran: «No sé porqué se quejan de que Rocío Oliva vaya de periodista a C5N sólo por haber sido la novia de Maradona. Acaso no tenemos una DIPUTADA cuyo único mérito fue acostarse con Robin Williams», «Rocío Oliva, reciente adquisición de C5N, está trabajando de periodista de deportes, cuando jamás pisó una universidad de periodismo».