Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Ni a un perro se le da esto»: El Dipy publicó imágenes que causaron la furia de sus seguidores

Estalló la polémica por los «precios populares» de los cortes de carne.

El Dipy

Desde éste miércoles comenzó a entrar en vigencia el programa «Carne para todos» que dispuso el Gobierno. El mismo consiste en ofertas de ocho cortes de carne a “precios populares” en todos los supermercados a lo largo del país. Sin embargo luego de la primera jornada de la medida ya estalló la polémica en las redes sociales. Esto se debió a una imagen que publicó El Dipy en Twitter.

El posteo fue realizado este miércoles en horas de la tarde pero en este momento sigue siendo tendencia en la red social del pajarito. Las imágenes muestran una bandeja con diversos cortes de carne vacuna. Entre varias bandejas se pueden ver falda de novillo, asado, entre otros. Las fotos habrían sido tomadas en un supermercado de la Patagonia llamado «La Anónima».

El fuerte tweet reza: «Acá tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto». No conforme con eso, agregó muy tajante: «Se c@gan en la gente! Se c@gan en el hambre de la gente! A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp!». Picante y acostumbrado a despertar la polémica, la publicación rápidamente tuvo muchas repercusiones.

Ante la réplica de un usuario que no estaba de acuerdo con la opinión del músico, no se quedó callado. Incluso citó el tweet, sumó otras fotos donde se ve bandejas con más grasa que carne y escribió: «Si que se consigue más grasa, mira…» más los tres archivos. Por otra parte El Dipy también ‘atendió’ a quienes cuestionaron su incursión en la conducción a través de Radio Rivadavia.

Hace dos horas, el mediático publicó: «Consigo laburo y los kirchneristas se enojan. Si hubiera estado militando su partido estarían contentos, diciéndome «suerte compañero». Pero como no soy de nadie, me dicen que no me lo merezco y que le dan lugar a un desclasado en la radio. Los fachos son ustedes hdmp!». También de inmediato sumó comentarios a favor y en contra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina