Karina, La Princesita está viviendo su mejor momento en lo personal y lo profesional. Por una parte se encuentra transitando un hermoso romance junto a Nico Furman. Pero además es convocada constantemente por programas de televisión y espectáculos. Luego de su paso en el jurado del «Cantando 2020» su popularidad se disparó. En esta oportunidad, fue invitada a «Flor de Equipo«.
«Me encanta recibirla a ella. Es una de las artistas más lindas que tenemos en Argentina. Me da mucha alegría que se la esté reconociendo por eso. Para mí es un placer tenerla», así la recibió Florencia Peña en el estudio del magazine matutino de Telefe. Además de ser halagada por su presente profesional, la cantante también animó a un segmento del ciclo llamado «el cuestionario intragable».
Esta sección consiste en responder preguntas muy picantes o comer algún plato «intragable». Las preguntas que le hizo la conductora fueron al hueso. En una muy particular, la opción era responder o comer una preparación bastante desagradable. La consulta fue: «En el amor, ¿en qué se parecen El Polaco y el Kun?». Picante y sin esquivarlo, Karina respondió: «Los dos saben mentir muy bien».
Después la actriz quiso saber si la cantante sigue en contacto con el Kun Agüero. A lo que la artista, muy firme, dijo: «No, para nada. El tema es con los hijos. Si no yo con El Polaco tampoco me hablaría más. Con el Kun no hay razones». No conforme con la consulta anterior, Florencia disparó: «Una cosa del Polaco que no te gustaría que Sol herede». Por primera vez se vio a la exjurado sin saber qué contestar.
En el mismo sentido, primero dijo que había cosas que no podía revelar. Pero luego de meditarlo algunos segundos afirmó: «Es muy hiperactivo, intenso. Me gustaría que no sea tan intensa». Sobre su relación actual con el papá de su hija, sostuvo: «Él nunca habló mal de mí. Porque yo nunca hablé mal de él». Luego relató una historia sobre cómo lo ayudó económicamente cuando recién arrancó su carrera musical.