Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Todo lo que tenés que saber para el gran estreno de este lunes en El Trece: «Corte y Confección-Famosos»

El reality de costura hace su debut.

Nora Cárpena

Este lunes 8 de febrero hace su flamante estreno el nuevo reality de El Trece. Hablamos de «Corte y Confección- Famosos«. En esta oportunidad será conducido por Andrea Politti y contará con la participación de doce famosos. Entre los que se encuentran actores, actrices, humoristas, modelos y conductores. El jurado será compuesto por tres diseñadores de lujo y Matilda Blanco estará a cargo del taller.

En cuanto los participantes, los mismos serán las actrices: Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Anita Martínez y Barbie Vélez. También estarán los humoristas Marcos “Bicho” Gómez y Pachu Peña. Además estará presente las modelos Ximena Capristo y María Fernanda Callejón. Por otra parte, fueron convocados otros artistas de la talla de Mario Guerci, “El Tucu” López y Aníbal Pachano.

Los encargados de juzgar y corregir a las celebridades serán los prestigiosos diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal. El ciclo de diseño y costura empieza este lunes y será transmitido de 16 a 18 horas. En estos días antes del estreno habló su conductora y opinó sobre el boom de ver a famosos en realitys. Ya lo vimos en exitosas propuestas como «Masterchef Celebrity«.

En diálogo con TN, argumentó: «Es como un clásico que se da en todas partes del mundo. En todas las versiones de realitys siempre hay una con famosos. El público tiene ganas de verlos desde otro lugar y no solo dando entrevistas». Sobre el tema de la exposición, sostuvo: «Ellos saben perfectamente a qué se van a exponer». Y dio el ejemplo de Nora Cárpena o Anita Martínez que vienen de otro rubro.

Pero también fue consultada sobre el ego de los famosos y si podrán soportar las críticas del jurado: «Creo que sí porque están aprendiendo algo nuevo, tratando de ser originales. Eso es un lugar muy positivo. Van a tener que trabajar mucho y estar muy concentrados. Las devoluciones serán sobre eso y no sobre la persona. Las van a tener que aceptar», manifestó muy firme.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina