Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A la Justicia: drástica medida de Nicole Neumann contra Ángel de Brito

La modelo tomó una insólita decisión.

Nicole Neumann

Es de público conocimiento la mala relación que tienen Nicole Neumann y Ángel de Brito. Pero durante este lunes se conoció la gota que colmó el vaso. Todo comenzó a encenderse más desde una publicación del conductor de LAM en Twitter sobre su labor en los paneles de los programas de televisión. Esto llevó a la panelista a decidir emprender una drástica medida judicial en su contra.

Fue en la siesta de este lunes donde se conoció la noticia a través de Intrusos. Allí mostraron el documento e indicaron: «Fechada el 5 de febrero, a través de su representante legal Rafael Cuneo Libarona, Nicole le mando una carta a documento a Ángel de Brito y le pidió que se retracte en 48 horas». El motivo reza: «Reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra suya».

El motivo de la furia de la periodista de «Nosotros a la mañana» se desencadenó luego de un polémico tweet del conductor. El mismo rezaba: «La que le decia ‘muqui’ de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? en vez de ‘querer sacarse Lam de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel». Al mismo tiempo, aquello en realidad surgió como una respuesta.

En este sentido, el cruce se remonta a los primeros días de Karina Iavícoli en el ciclo matutino de El Trece luego de que saliera de LAM. La modelo le había dicho a su nueva colega que se saque «la maldad de LAM«. Cabe señalar otro aspecto de la interna, el cual señaló Adrián Pallares. Este conflicto viene de hace tiempo atrás, cuando la conductora se desempeñaba como angelita.

Nicole debutó como parte del panel en el programa de Ángel. Pero luego de un tiempo él mismo aseguró: «No aprendió nada». Lo cierto es que pese a que el plazo para «retractarse» es de 48 horas, actualmente de Brito se encuentra vacacionando en la Patagonia argentina y completamente desconectado. En este sentido, Pallares opinó ironizando: «Y si llegó a su casa nadie la recibió muchachos, así que…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina