Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se viralizaron fotos de los platos que sirve Germán Martitegui en su restaurante y explotaron las críticas

Los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con el prestigioso chef.

Germán Martitegui

Twitter es casi un mundo aparte. Mientras los medios y portales informan sobre temas de agenda, en las redes sociales se viralizan las cosas más insólitas. Justamente esto fue lo que pasó en la tarde de este lunes en la red social del pajarito. «Martitegui» empezó siendo tendencia ayer y continúa siéndolo. El motivo se debe a las fotos que subió un usuario criticando duramente las presentaciones del restaurante de Germán Martitegui.

El restaurante del prestigioso chef es uno de los más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y del país. Internacionalmente reconocido, «TEGUI» tiene excelentes referencias. Sin embargo los twitteros parecen no opinar igual. Todo se originó cuando un forista publicó cuatro imágenes de diferentes platos. La crítica apuntaba a que las porciones eran ínfimas pero los precios exorbitantes.

«Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chu** un hue** que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO», dijo completamente fastidiado. El posteo se viralizó rápidamente y llegó a tener casi 1.500 likes además de miles de comentarios a favor y en contra.

Aquello generó un revuelo y nadie se privó de opinar. Entre algunos de los comentarios en consonancia con el posteo original una twittera también se quejó de la presentación: «Aparte qué es ese plato, un molde para pizza horrible». Otra también cuestionó la cocción de la carne: «Lo que me indigna mas es que no veo a nadie cuestionando el punto de cocción de esa carne», señaló.

Pero también hubieron quienes justificaron al restaurante. «Es una pena que se dejen llevar solo por observar una foto: 1) el menú no se elije 2) son 12 pasos que terminan siendo súper abundantes 3) las técnicas y los procesos de cada plato son tan distintas que el espárrago seguramente no sabe a tal! Abran la mente», justificó. En la misma línea, otra persona comentó lo mismo y agregó: «No vas ahí a pedirte un plato de ravioles».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina