Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Más críticas al Gobierno: El Dipy cuestionó duramente el plan de vacunación

El mediático sostuvo que la gestión de Alberto Fernández es «un show».

El Dipy

David Martínez, más conocido como El Dipy, nuevamente cargó contra la gestión de Alberto Fernández. En la noche de este jueves pasó por «Ya somos grandes«, el ciclo de TN conducido por Diego Leuco. Allí lanzó duros comentarios contra el plan de vacunación y la grieta. Además aprovechó para hablarle a los que sostienen que el músico devenido en conductor de radio es «un desclasado».

Lejos de calmar las aguas, expresó que el Gobierno nacional es «un show». En ese sentido, lanzó fuertes críticas contra la campaña de vacunación: «Lo de las vacunas es un circo. Que sale el avión, que viene, que llora la azafata. Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show». Pero también fue más allá y habló sobre la grieta.

«Acá es todo River o Boca. No existe un Independiente o Racing. Acá sos kirchnerista o sos de Macri», sostuvo. Y agregó: «Necesitan esa grieta todo el tiempo, porque si no tienen con quién pelear, no funciona. Y conmigo les pasó que pensaron que era pobre, cantante de cumbia y peronista, pero con lo último le erraron. Entonces quedaron medio descolocados», argumentó el músico.

En cuanto a las críticas que pesan sobre él, se defendió nuevamente y afirmó: «A mí me dicen que soy un desclasado. Me mandan a estudiar, porque como tuve que salir a laburar no pude hacer la secundaria. Y Máximo (haciendo referencia a Máximo Kirchner) aumentó su patrimonio un 50 por ciento, cobra 292 palos y no tiene estudios. Sabbatella no tiene estudios y fue intendente de Morón», dijo contundente.

La nueva figura en Radio Rivadavia

Además de ser consultado por temas de la más variada índole en el programa televisivo, el influencer después pasó por su flamante nuevo programa de radio en el horario de la madrugada. Por otra parte, mientras todavía estaba en el estudio de Leuco, Martínez fue informado al aire sobre su nominación a «comunicador del año» en la entrega de los Premios Eikon a la Comunicación Institucional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina