Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Muy buenas noticias para la salud de Carmen Barbieri

Fede Bal envió las últimas novedades sobre su mamá.

Carmen Barbieri

Faltan muy pocos días para el estreno de «Masterchef Celebrity» y Marcelo Polino brindó algunos detalles en «Flor de Equipo«: «Tenemos fecha, el 22 de febrero tenemos Masterchef. Hay mucha expectativa», anunció el comunicador con bombos y platillos. Pero no sólo dio noticias referidas a la segunda temporada del reality de cocina, también informó sobre la salud de Carmen Barbieri.

La capocómica fue una de las primeras participantes confirmadas para la segunda edición. Pero lamentablemente poco después de confirmar se contagió de coronavirus fruto de haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez, también contagiada. Carmen permanece internada hace ya varios días y en el medio tuvo muchas complicaciones. Incluso tuvo que ser inducida en coma farmacológico.

Pasaron algunos días sin que se sepa nada sobre su estado. Lo último que se supo es que corría riesgo de contraer un virus intrahospitalario pero el tema salió de la agenda de los medios por un corto tiempo. Hasta el mediodía de este viernes en el magazine matutino de Telefe conducido por Flor Peña. Allí, el periodista de espectáculo se encargó de revelar las últimas novedades sobre la futura participante del reality.

«Nuestra participante Carmen Barbieri sigue evolucionando», sostuvo Polino. Y sumó: «Hoy Fede Bal pudo por primera vez comunicarse a través de una videollamada con su mamá. Si nos damos cuenta pasó casi un mes ya desde que comenzó este momento tan complicado». Segundos después comentó que el hijo de la actriz les había grabado un audio comentando la situación en primera persona.

«Hola Poli, hola Flor, hola a todo el equipo. Acá son buenas noticias. Hoy temprano hace algunas horas pude hablar con mi vieja. Está muy bien, le sacaron la sonda. Le sacaron un poco la medicación, la sedación. Está muy consciente, tal vez demasiado», bromeó. Segundos después siguió narrando: «Me preguntó de Masterchef y yo le dije ‘mamá, tranquila, primero la salud’ así que ya tiene ganas de cocinar», dijo el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina