Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Espero ansiosa que me notifiquen»: la reacción de Gianinna Maradona luego de la advertencia de Luis Ventura

La hermana menor de Dalma arremetió contra el periodista.

Gianinna Maradona

Sigue la fuerte pelea mediática entre Luis Ventura y las hermanas Maradona. En este sentido, Fernando Burlando anunció en LAM que hay intenciones de Dalma y Gianinna Maradona de iniciarle acciones legales al periodista: «Es factible que esto se traduzca no solo en daños y perjuicios sino en una querella criminal», sostuvo. Ante la noticia el ex «Intrusos» respondió y dio fuertes declaraciones para un medio.

Ante el anuncio, el comunicador se defendió y afirmó: «Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP». Incluso agregó que «no entiende» el motivo del enojo hacia él.

Luego de que Ventura diera esas desafiantes declaraciones, Gianinna se anotició tras haberlo leído en Twitter y no se guardó la reacción: «¡Pero que felicidad me da leer esto! Espero con ansias que me notifiquen», dijo la hija menor de Diego y Claudia Villafañe. Al parecer, está decidida a encarar hacia la Justicia y mantener el mismo conflicto que vienen sosteniendo en los medios y las redes.

En la misma entrevista, el conductor de «Secretos Verdaderos» no se guardó nada. Entre otras cosas, lanzó: «No me asusta que digan ‘querella criminal’ porque soy un periodista, no un delincuente. Y eso parece molestar. Cerraron el velatorio al que habían convocado y manejado en Plaza de Mayo y toda la gente se tuvo que ir a la casa. Si se cag*** en esa gente, imaginate que pueden hacer cualquier cosa».

Incluso fue más lejos y también las acusó de haber sido «misóginas» con Verónica Ojeda y Jana Maradona: «Hablan de misoginia, pero se olvidaron de su época con Verónica Ojeda, cuando no reconocían a Jana como hermana, del tratamiento que le dieron a Doña Tota, cómo trataron a muchas de sus tías. Hablan de misoginia, pero repasaría un poco lo que han dicho y escrito», argumentó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina