Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuertes repercusiones por la información errónea de Mariana Brey sobre la salud de Carmen Barbieri en LAM

La conductora informó datos que no estaban confirmados.

Carmen Barbieri

Por estos días Ángel de Brito está de vacaciones. Por lo tanto toda la semana la conducción fue pasando en manos de las angelitas. Este viernes a la mañana «Los Ángeles de la Mañana» le tocó a Mariana Brey. Sin embargo apenas comenzado el programa informó algo muy delicado sobre la salud de Carmen Barbieri. Sostuvo, sin informar, que la capocómica estaba «agresiva y delirante».

«Pero hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen. Tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda», agregó. Horas más tarde el mismo Fede Bal informó con certeza cómo estaba la salud de su madre, aclarando que afortunadamente las noticias eran buenas. Nunca mencionó que tuviera comportamientos «violentos».

Este tema también llegó a «Gossip«, el ciclo de espectáculos que conduce Laura Ubfal en el canal KZO. Allí, se la vio muy molesta a la periodista por los dichos vertidos por Brey: «Hay una desesperación por el rating. Seguramente les van diciendo habla de esto, habla de lo otro. Mariana Brey está reemplazando a Ángel de Brito pero cuando él no está, el primer problema es que hablan todas juntas y no se entiende nada».

Luego, agregó: «Ella abrió el programa dando una información errónea, gravísima y muy preocupante sobre Carmen Barbieri. Lo tiró al aire sin chequear, sin averiguar, sin saber de qué están hablando. Es una locura decirlo. Pero no conforme con eso, no aclaró nada más y quedó ahí. Entonces todos tomaron esas dos palabras y terminó ahí». Indignada, la comunicadora lanzó: «¿A ustedes les parece que eso es hacer televisión?».

Afortunadamente minutos después del mediodía en otro programa se dio una versión oficial. Hablamos de «Flor de Equipo«, donde Marcelo Polino informó que se comunicó con Fede Bal. El actor envió un audio contando que pudo hacer videollamada con su mamá luego de mucho tiempo. Además narró que la comediante se encuentra bien, que está consciente y ansiosa por empezar a trabajar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina