Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuertes respuestas de Yanina Latorre a Augusto Tartúfoli en LAM

La panelista no tuvo filtro.

Yanina Latorre

En la media mañana de este miércoles el periodista Augusto Tartúfoli, más conocido como «Tartu», visitó «Los Ángeles de la Mañana«. Entre varios temas, hablaron de uno que acapara la atención de los medios en las últimas semanas. Se trata del conflicto que mantienen las hermanas Maradona con Luis Ventura. Pero además de sentar postura, se produjo un fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre.

En este sentido, Ángel de Brito le pidió su opinión al invitado dado que es un periodista de trayectoria en el mundo del espectáculo. Ante la consulta, Tartu lanzó duros comentarios contra las hijas de Diego y Claudia Villafañe: «¿Diego era inmanejable o manejable? Diego se terminó muriendo», en referencia a que según él sus hijas se alejaron de su padre y lo dejaron abandonado.

Frente a las duras acusaciones del comunicador, Yanina Latorre salió a defender a las hermanas Maradona: «Se dedicó a alejar a su gente toda la vida», dijo en relación al Diez. Luego agregó: «¿No ves que ahora las hermanas la única preocupación que tienen es quien les va a pagar las expensas? Quieren heredar y no puede, por eso se pegan a Matías Morla«, sentenció.

En la misma línea, siguió exponiendo: «Todo el mundo lo vivió. Él se dedico con la guita y el poder que tenía a tener a todos dominados. Bolu** no era, era Diego Maradona. Pero tenía una enfermedad. Era un tipo particular, te cansa», lanzó. En respuesta, Tartúfoli respondió: «Si lo ves vulnerable y débil, al borde de la muerte… con un Luque que al día siguiente de operarlo dice ‘ya está para dirigir».

Entonces Latorre arremetió: «Ah entonces la culpa de todo es de Dalma y Gianinna. ¿Y los demás hijos? ¿Y las otras mujeres? ¿Todo lo que hizo Oliva?», en referencia a Rocío Oliva. Como si fuera poco, luego añadió: «Con todo lo que les hizo y le hizo a su madre, yo ni voy a verlo a la clínica. Porque uno tiene derecho a enojarse con los padres». Pero luego Ángel de Brito cambió de tema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina