Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nuevo estallido de Dalma Maradona en las redes: «¿Qué falta para meter a Matías Morla en la causa?»

Trascendieron nuevas conversaciones que involucran al abogado.

Dalma Maradona

Por estos días se siguen filtrando conversaciones que revelan las irregularidades por parte del entorno más cercano a Diego Maradona. Mientras se esperan los peritajes de los celulares que ocurrirá el próximo viernes, un chat en particular hizo estallar nuevamente a Dalma Maradona. La conversación fue entre los profesionales que se ocupaban de la salud mental de Diego, hablamos del psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov.

La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe se refirió a las conversaciones que agruparon diferentes periodistas, principalmente Rodrigo Lussich. El archivo apuntaba a los dichos del psicólogo previo a un encuentro con Gianinna Maradona: «Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla», comenzó diciendo.

En la misma línea, continuó diciendo: «Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo», dejando en claro si vínculo directo con Matías Morla.

Pero lo que terminó de enfurecer a la actriz fue otro comentario de Díaz: «Agus, si sale bien Diego, esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses». Fiel a su estilo, la conductora de radio expresó su descargo a través de su cuenta de Instagram: «Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp. Pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató… ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?».

En otra historia la hermana mayor de Gianinna aclaró que los chats de los que habla son los mismos que tiene en sus manos la Justicia. Además añadió que «no sabe cómo los obtienen». Sin dejar de sostener: «¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir!». Y concluyó diciendo: «Si les jode, no me sigan… PORQUE NO VOY A PARAR”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina