Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Samanta Casais sobre el polémico final de «Bake Off»: «A mi mamá la llamaban y le decían..»

La pastelera contó todo sobre su descalificación en el certamen.

Samanta Casais

Hace un tiempo que los realitys de cocina en televisión tienen buena llegada al público. El que inició este ciclo fue «Bake Off«, el certamen de pastelería amateur de Telefe. Conducido por Paula Chaves y con un jurado integrado por Christophe KrywonisDamián Betular y Pamela Villar. El mismo tuvo mucho éxito durante su transcurso pero hacia el final se generó una polémica con una de las finalistas, hablamos de Samanta Casais.

El final del programa tuvo el componente del escándalo. Todo se originó cuando desde las redes sociales avivaron la críticas hacia el programa y especialmente hacia Samanta. Las acusaciones en general decían que había fraude ya que la cocinera supuestamente no era pastelera amateur. Incluso hubo usuarios de Twitter que afirmaban tener pruebas sobre la experiencia gastronómica de la participante.

En la tarde de este martes Samanta pasó por «Hay Que Ver» y, pasado un tiempo, pudo hablar con calma sobre lo que le sucedió: «Hoy en día no sé cómo salió la fuerza para poder ir. Estaba pasando por una depresión muy fuerte que después derivó en tratamiento psiquiátrico más el psicólogo para poder dormir», comenzó relatando. Pero luego comentó qué fue lo que más daño le hizo.

En este sentido, narró que lo peor fue el hostigamiento en las redes sociales: «Era la gente, era todo. Prender la tele y que tu cara esté en todos lados, que en las revistas estés en todos lados. Y que todo sea malo. Me acusaban de chanta, que digan que sos ‘la villana del universo'». Incluso llegó a afirmar que le desearon la muerte: «A mi mamá le escribían y le decían ojalá te mueras y se muera tu hija».

Sobre el momento de la descalificación, sostuvo: «Me pareció lo más respetuoso. No tenía nada que ocultar». Minutos después José María Listorti le preguntó si le había parecido «justa» la decisión. Ante lo cual la exparticipante respondió: «Sí, yo puse algo mal en la declaración jurada», haciendo referencia a que en el contrato se pedía información relativa a si los participantes tenían experiencia gastronómica y habían trabajado en televisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina